Luz del quitasol del pasajero

Hola, El mio és el my25 comprado en Enero y trae luz però no sé puede ni cambiar ni subir y Bajar intensidad

El mío es también el my25. Y si lleva luz en los dos parasoles pero no se pueden graduar, en el de demostración si se podía. Preguntaré y a ver qué me cuentan

Hola Milito, el mio es el MY25 y no lleva luz en el parasol. ;)
Perdonad, si lleva luz en el espejo del parasol. Se enciende al levantar la trampilla y no cambia de tipo de luz. 😉

Nadie ha hablado mas del tema, creo recordar que cuando probe el coche si tenia 1 circulito que cambiaba la intensidad de la luz, el mio tiene 1 semana y no trae ese circulito. Alguien de compra hace poco le pasa?
El mío si y tiene el botón para regular la intensidad.

La verdad, el MY25 es una caja de sorpresas.:unsure: unos si, otros no...mas chinadas.

Yo pienso que van actualizando cosas, con cada serie que fabrican. Aunque sean del mismo modelo por ejemplo los MY25.

Pregunté en el taller y parece ser que los últimos my25 no lo traen porque daban muchos errores

El mío de febrero no lo lleva, luz fija fría. Pero creo recordar que cuando lo vi en el concesionario si tenía dos modos de luz...

El mío de Diciembre de 2024, tiene las dos modos de luz y las dos se pueden regular la intensidad manteniendo pulsado el botón

El mío de Diciembre de 2024, tiene las dos modos de luz y las dos se pueden regular la intensidad manteniendo pulsado el botón
Si, eso es lo que creo que vi en el concesionario. En el mio lo que noto es que la luz es bastante pobre o esa es la sensación que me da. No hay ningún botón de regulación, tan solo abres y enciende.

Buenas tardes.
Yo tengo la versión MY25 Premiun.
En mi caso la luz era demasiado intensa, molesta.
Sabía que un toque corto cambia el tipo de luz y acabo de aprender que un toque largo cambia su intensidad.
Lo acabo de probar y GENIAL.
Salud2.

Buenas tardes.
Yo tengo la versión MY25 Premiun.
En mi caso la luz era demasiado intensa, molesta.
Sabía que un toque corto cambia el tipo de luz y acabo de aprender que un toque largo cambia su intensidad.
Lo acabo de probar y GENIAL.
Salud2.
Como hemos visto hay varias versiones del MY25 Premium. El mio es el premium de mitad de febrero de 2025 y no lleva ningún botón ya.

El mio también tiene dos modos de luz y regulables en intensidad ambos. El coche es el my25 de finales de enero, pero la importación fue en noviembre. No se si tendrá que ver que los que vienen nuevos no sean igual.

El mio también tiene dos modos de luz y regulables en intensidad ambos. El coche es el my25 de finales de enero, pero la importación fue en noviembre. No se si tendrá que ver que los que vienen nuevos no sean igual.
Si, tiene toda la pinta...yo soy de los que hubiera preferido tener lo que tenéis los de enero 25...pero bueno también soy de los que ve que la perdida es poca cosa o eso quiero pensar. :ROFLMAO: :p

Si, tiene toda la pinta...yo soy de los que hubiera preferido tener lo que tenéis los de enero 25...pero bueno también soy de los que ve que la perdida es poca cosa o eso quiero pensar. :ROFLMAO: :p
Efectivamente, no son cosas de gran importancia, ademas no se echa de menos lo que no has tenido.😆

Será cuestión de en la revisión pedirles o un descuento o algo a cambio como unas alfombras de goma jajaja

Será cuestión de en la revisión pedirles o un descuento o algo a cambio como unas alfombras de goma jajaja
Yo creo q ni las gracias...ya me queje a Omoda España por techo rayado y gasto de tiempo y combustible en ir a concesionario a qué me lo resolvieran y si respuesta fue " si claro ves, combustible no te vamos a pagar pero habla con taller a ver si tienen coche de sustitución"...

Confirmado en concesionario desde febrero en adelante se ha prescindido del tema de las luces del parasol y ahora es una luz única y no modificable.

Volver