Marca de neumáticos del Omoda 5

No importa, si le piso es en Alemania y ya no miro el velocímetro
yo llegue a 190 por Alemania, ya nos diras a cuanto llegaste, que el coche podia mas, pero.......

Bien!! No soy fan de la velocidad, pero por probar aver hasta donde si lo probaría
!!
Y de gasto de fijaste!?
No me fijé, la verdad que siempre llevo consumos altos no lo miro mucho, no suelo bajar de 8,5 cuando lo coge mi mujer si en viaje sobre todo lo llega a poner a 6,9

No me fijé, la verdad que siempre llevo consumos altos no lo miro mucho
Te entiendo! Es un coche potente y es normal que tenga consumo alto! Y no lo tiene tan alto de lo que yo me lo esperaba!

el fabricante puede decir lo que le da la gana!!

A mí también me sorprende gratamente que si conduces de manera civilizada puedas tener los consumos declarados por el fabricante (algo muy raro hoy en día)

A mí también me sorprende gratamente que si conduces de manera civilizada puedas tener los consumos declarados por el fabricante (algo muy raro hoy en día)
En Todos los coche nuevos que he tenido, nunca coincidia con lo que el fabricante declara!

claro ellos sacan estos consumos en un espacio especial, no salen en la carretera! Asi que!

yo en ciudad hago 500km y fuera algo mas conduciendo tranquilo en ciudad y en autopista 120 maximo!

personalmente al motor pequeño qye tiene y los 185cv yo esperaba que en la ciudad no baje de 12 listros! Y no llega ni a 10!

No me fijé, la verdad que siempre llevo consumos altos no lo miro mucho, no suelo bajar de 8,5 cuando lo coge mi mujer si en viaje sobre todo lo llega a poner a 6,9
Yo los fines le hago por trabajo 200 km 100+100 y conduciendo a 110 para probar así durante 1 mes los consumos son de 6.5 - 6.4.

Adjuntos

• Screenshot_20241105_232801_Gallery.jpg
    Screenshot_20241105_232801_Gallery.jpg
    43,5 KB · Visitas: 43
Los neumaticos Giti son chinos al igual que el coche, que problema hay? Si el coche nos fascina porque se desconfia de los neumáticos? Estoy convencido que son de igual calidad que cualquier otro europeo, sini mejores.

El mío cumple hoy un mes,lleva Khumo 215-55 r 18.En el maletero galleta.
Buscando en Internet,son bastantes buenas,entre otras cosas , leí,que los camiones Mercedes las llevan,y la mayoría de los coches coreanos.
Por cierto no sé sí será porque cumple un mes,me han llamado de Omoda preguntándome cómo me iba con el coche,y que al mínimo problema los llamase.

Volver