yo llegue a 190 por Alemania, ya nos diras a cuanto llegaste, que el coche podia mas, pero.......No importa, si le piso es en Alemania y ya no miro el velocímetro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo llegue a 190 por Alemania, ya nos diras a cuanto llegaste, que el coche podia mas, pero.......No importa, si le piso es en Alemania y ya no miro el velocímetro
224 en la autobahn alemanayo llegue a 190 por Alemania, ya nos diras a cuanto llegaste, que el coche podia mas, pero.......
Superaste ampliamente la velocidad máxima del vehículo declarada por el fabricante224 en la autobahn alemana
Bien!! No soy fan de la velocidad, pero por probar aver hasta donde si lo probaría224 en la autobahn alemana
No me fijé, la verdad que siempre llevo consumos altos no lo miro mucho, no suelo bajar de 8,5 cuando lo coge mi mujer si en viaje sobre todo lo llega a poner a 6,9Bien!! No soy fan de la velocidad, pero por probar aver hasta donde si lo probaría
!!
Y de gasto de fijaste!?
Te entiendo! Es un coche potente y es normal que tenga consumo alto! Y no lo tiene tan alto de lo que yo me lo esperaba!No me fijé, la verdad que siempre llevo consumos altos no lo miro mucho
En Todos los coche nuevos que he tenido, nunca coincidia con lo que el fabricante declara!A mí también me sorprende gratamente que si conduces de manera civilizada puedas tener los consumos declarados por el fabricante (algo muy raro hoy en día)
Yo los fines le hago por trabajo 200 km 100+100 y conduciendo a 110 para probar así durante 1 mes los consumos son de 6.5 - 6.4.No me fijé, la verdad que siempre llevo consumos altos no lo miro mucho, no suelo bajar de 8,5 cuando lo coge mi mujer si en viaje sobre todo lo llega a poner a 6,9
pones el cafetito pronto eh ....Yo los fines le hago por trabajo 200 km 100+100 y conduciendo a 110 para probar así durante 1 mes los consumos son de 6.5 - 6.4.
El cafe no puede faltar de buena mañana jajajajajajapones el cafetito pronto eh ....