Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aaa, que bien! No sabia que se puede ver en algina pagina , es del itv!?Está dentro de la tolerancia es un 3% el máximo si dejas mismo perfil y misma llanta se puede montar 225.Ver el archivo adjunto 229
225 me parece bastante!!Es una página que te ace el cálculo. Pero ya te igo que la tolerancia máxima es 3% si pones unas 235 ya se pasa de la tolerancia y no pasaría ITV. A no ser que las homologaras. Va muy bien esa página para acerté una idea de que puedes montar.
Yo creo que cuando un vehículo sale de fábrica con una medida de neumático es que por diseño es la que le viene bien.
Al aumentar el ancho de neumático estas variando los anchos de apoyo y por una medida más no creo que ocurra nada, pero no creo que la ganancia sea significative
Yo lo tengo claro, se gasta las que vienen con el coche y le pongo 225. estoy seguro que tendra mejor estabilidad.Por mi parte soy de la misma opinión, uno de mis primeros coches fué un mercedes 190 (de segunda mano) que venía con ruedas de serie 185 si no recuerdo mal, después de un par de sustos en carretera mojada le puse unas 205 y nunca mas me volvió a trompear el coche, yo también le meteré las 225 tan pronto toque cambiarlas.
Seguro consumira 200 ml mas!Y tienes que estar seguro también que consumirá más y cuidad con la sonoridad. Son muchos estudios y ensayos para sacar un vehículo a la calle y luego nosotros o el mecánico de turno hacer inventos....los inventos con gaseosa. Es mi opinión
Hola!Buenas tardes a todos los Omoders del foro.
Me entregaron el Omoda 5 el lunes pasado y aun no he tenido ocasion de probarlo a fondo pero creo que la medida de 215 es un poco justa para los 185 caballos y el peso del coche, al menos deberia ser de 225.
¿Sabe alguien si en la ficha tecnica de coche viene especificada la medida de 225?
Las llantas son de 7 pulgadas de ancho por lo que unas ruedas de 225 le vienen un poco grandes, lo ideal es que fuesen de 7´5 pulgadas.
VeranoHe buscado el tema y no lo he visto, pues por no abrir otro tema de neumáticos, pregunto aki. Los neumáticos que lleva son de verano, invierno o mixtos?
Verano y cuando llegas a las 10 mil km se nota la mala calidad! Y tambien que tiene 185cv y si un poco pisas mas fuerte el derrape esta garantizado al ponerte en marcha!Verano
Si según tu con 10000 km ya desfallecen los neumáticos, es que has hecho una buena calificación en la Q2.Verano y cuando llegas a las 10 mil km se nota la mala calidad! Y tambien que tiene 185cv y si un poco pisas mas fuerte el derrape esta garantizado al ponerte en marcha!
y si vives en una zona con mucha lluvia se nota la mala calidad!