Nos olvidará Omoda??

Cabrones en una semana recibo mi omoda y me los estáis poniendo de corbata... Yo me he decidido por el my25, de momento no leí muchas quejas sobre el nuevo modelo, pero el miedo está ahí, hay que hacerse fuertes por aquí y a la mínima correos a la marca y reclamar soluciones

El coche es un avión yo solo tengo queja del tema multimedia.

Saludos

Yo también tengo en MY23 y genial excepto que roza los sillones con la consola, pero ya conocía esta incidencia

Yo y mis dos amigos con OMODA MY 23 encantadisimos del coche, porque para nosotros no es ningun problema que falle la conexion con el movil.
Nuestros coches anteriores no lo tenian y nos llevaban a todas partes con el movil colgado cerca del volante para ver la ruta, 😜 .
Anteriormente usabamos los tomtom y era mas engorroso.;)

pues imaginate que yo todavia no se me ha desconectado nunca !!!
Xiaomi mi 13 pro

pues imaginate que yo todavia no se me ha desconectado nunca !!!
Xiaomi mi 13 pro
¿Has hecho ya algún viaje largo? Te lo digo porque como ha dicho Blazes ahí es donde se ve la perdida de cobertura en algún tramo y la desconexión del Bluetooth del móvil y el Android Auto del coche.

Hombre, el sistema operativo del móvil no te lo va a arreglar OMODA…

Ya se ha explicado varias veces que hay varias incidencias con Android auto. No pongo en duda que algunos de los problemas vienen del SO del móvil (caso Xiaomi que comentáis) pero yo tengo un Oneplus 12, me fallaba con Android 14 y me sigue fallando con Android 15. Con un adaptador de Android Auto inalámbrico de 20€ de aliexpress conectado al USB, ningún corte y funcionamiento perfecto. El hardware / software del Omoda en cuánto a conexión inalámbrica no está fino, es una realidad.

Yo y mis dos amigos con OMODA MY 23 encantadisimos del coche, porque para nosotros no es ningun problema que falle la conexion con el movil.
Nuestros coches anteriores no lo tenian y nos llevaban a todas partes con el movil colgado cerca del volante para ver la ruta, 😜 .
Anteriormente usabamos los tomtom y era mas engorroso.;)

Entiendo lo que dices pero para mí no es consuelo. Para mí uno de los requisitos de mi próximo coche era que tuviese android auto inalámbrico y compré el Omoda con esa característica, y desde el día 1 no me ha funcionado bien y si no fuese por el adaptador que compré por 20€, seguiría sin poder usarlo. Cuando compras algo con unas especificaciones, esperas que las cumpla... Demasiada paciencia estamos teniendo con este y otros problemas.

¿Has hecho ya algún viaje largo? Te lo digo porque como ha dicho Blazes ahí es donde se ve la perdida de cobertura en algún tramo y la desconexión del Bluetooth del móvil y el Android Auto del coche.
Viaje en autovía 900 km. Sin ninguna desconexión, alguno más de 200-300 km. Igual. A diario sin problemas.
Rutas en zona de montaña sin cobertura se producen microcortes esporádicos (se va a negro la pantalla durante cinco segundos y se reinicia solo. Pero solo se va a negro la primera vez que pierde cobertura).
Me produjo otro micro corte pasando por un telepeaje.
Versión de software del coche .04
Teléfono Xiaomi con versión de Android 13.0.1.

varios, de Badajoz a Madrid

Pues ahí si que sois unos afortunados, en mi caso siempre que hice algún desplazamiento largo se desconectó alguna vez, y después al intentarlo conectar salía el típico mensaje de.. "espere 15 segundos", hasta que decidí lo de probar a borrar el caché del móvil, de esa forma siempre reconecta. Desde esa no me preocupa tanto el problema Android Auto.

Entiendo lo que dices pero para mí no es consuelo. Para mí uno de los requisitos de mi próximo coche era que tuviese android auto inalámbrico y compré el Omoda con esa característica, y desde el día 1 no me ha funcionado bien y si no fuese por el adaptador que compré por 20€, seguiría sin poder usarlo. Cuando compras algo con unas especificaciones, esperas que las cumpla... Demasiada paciencia estamos teniendo con este y otros problemas.

Totalmente te de acuerdo, como comencemos a conformarnos con el coche sin pulir vamos mal, yo seguiré dándoles la peleada para que hagan algo y si no , pues habrá que ir a otros sitios.

Saludos

Y haces bien compañero. Si tienes algún fallo deberían de solucionarlo. Dicho esto y sin animo de ofender tampoco a nadie. Que modelo tienes? Lo digo porque hay algún compañero que está metiendo el miedo en el cuerpo a algún comprador o posible comprador. He decir que el nuevo modelo no tiene esos problemas que se comentan por aquí, y puede dar a confusión por parte de un posible comprador. Por mi parte os entiendo por completo y si puedo ayudaros en algo estaría encantado de poder hacerlo. Tú que fallos tienes? Tienes fallos con el android? Te lo digo porque a mí el comercial me emparejó el android desde el coche al teléfono, por bluetooth, no por wifi, hasta ahora sin problema. Si te puedo servir en algo aquí estoy. Un abrazo

Pues tengo el Omoda 5 de 185 CV matriculado a mediados de septiembre, el coche es un avión y cuando te das cuenta vas …..bueno a 120 km por hora, pero el software es un poco malo, las luces están al revés, la radio no coje emisoras a menos que vivas en una capital y lo peor las continuas desconexiones del Apple CarPlay, yo personalmente no pongo la radio normal, la oigo a través del CarPlay con el móvil y los cortes son continuos, me han puesto la actualización que acaba en 7 y todo sigue igual con los cortes, una cosa el tema del radar ha mejorado , también hay que decir las cosas que mejoran, detecta mejor y distingue mejor entre camiones , coches etc, contento con el coche?, un rotundo SI, pero tienen que pulir cosas del soft.

Saludos

Pues tengo el Omoda 5 de 185 CV matriculado a mediados de septiembre, el coche es un avión y cuando te das cuenta vas …..bueno a 120 km por hora, pero el software es un poco malo, las luces están al revés, la radio no coje emisoras a menos que vivas en una capital y lo peor las continuas desconexiones del Apple CarPlay, yo personalmente no pongo la radio normal, la oigo a través del CarPlay con el móvil y los cortes son continuos, me han puesto la actualización que acaba en 7 y todo sigue igual con los cortes, una cosa el tema del radar ha mejorado , también hay que decir las cosas que mejoran, detecta mejor y distingue mejor entre camiones , coches etc, contento con el coche?, un rotundo SI, pero tienen que pulir cosas del soft.

Saludos
Por qué zona vives?
Lo digo por el tema de los corte, no vaya a ser que la cobertura no sea del todo buena.

Por qué zona vives?
Lo digo por el tema de los corte, no vaya a ser que la cobertura no sea del todo buena.

Vivo a 35 km de Vitoria en el país vasco, pero en carretera abierta también se corta

Saludos

Hola, hoy he ido al concesionario a hacer una gestión y ya me han dado cita para el viernes de la semana que viene para instalarme la última actualización. No la 07 que es la que hay ahora. Me ha dicho que la última que tendrán el lunes o martes de la semana que viene. ¿Sabéis algo?

Hola, hoy he ido al concesionario a hacer una gestión y ya me han dado cita para el viernes de la semana que viene para instalarme la última actualización. No la 07 que es la que hay ahora. Me ha dicho que la última que tendrán el lunes o martes de la semana que viene. ¿Sabéis algo?

Hola, ¿Te refieres a que habrá nueva actualización la semana que viene o que será la última actualización que sacan?

Hola, ¿Te refieres a que habrá nueva actualización la semana que viene o que será la última actualización que sacan?
Nueva. La última que hay ahora mismo es la 07 y me han dicho que la semana que viene hay otra más nueva.

Nueva. La última que hay ahora mismo es la 07 y me han dicho que la semana que viene hay otra más nueva.

Gracias por la aclaración. Cuando sepas algo más sobre qué trae nuevo nos dices!

A mí en atención al cliente me dijeron que ya estaban trabajando en la actualización, igual es esa la que te dijeron, no os de vergüenza llamar, te Cohen los datos matrícula y número de chasis, aunque a mí me lo dijo ella , imagino que le aparece el móvil y con eso sacan los datos

Volver