Nos olvidará Omoda??

eso con una actualización es lo más fácil del mundo

Así es. Yo lo tengo en inglés porque me entiende mejor en inglés que en latino y porque no me acostumbro al ¿que pasaaa? Habla un inglés con acento británico muy neutro y a mi me entiende a la primera y no soy Shakespeare precisamente.

Estamos acabando Octubre y seguimos igual, mismos fallos, 0 comunicaciones, 0 soluciones. Yo creo que nos van a dejar como estamos... Muy decepcionante.

es que tenemos que escribir todos o lo que dijimos en un principio apuntar los fallos comunes y escribir en nombre del foro como digan los administradores para hacer más fuerza entre todos

Sí queréis hacer una queja colectiva no puede ser en nombre del foro. Sale este concepto en varias ocasiones y no es correcto.

Podéis utilizar el foro como herramienta para coordinaros, compartir información o informar que estáis organizando dicha propuesta, e incluso comunicaros a través de mensajes privados entre foreros para pasaros los datos personales. Pero el escrito y la reclamación ha de ir en nombre de los afectados que quieran participar, cedan sus datos y firmen la propuesta.

El "foro" no puede hacerlo por vosotros, ni todo el foro está afectado para firmar como "el foro"ni el foro es una entidad que represente legalmente a sus miembros en reclamaciones.

ya ya lo entiendo y cuando dije en nombre del foro está mal expresado es como tu explicas pero era por escribir rápido y se me entienda la gente que estamos aquí hacer algo

Sí queréis hacer una queja colectiva no puede ser en nombre del foro. Sale este concepto en varias ocasiones y no es correcto.

Podéis utilizar el foro como herramienta para coordinaros, compartir información o informar que estáis organizando dicha propuesta, e incluso comunicaros a través de mensajes privados entre foreros para pasaros los datos personales. Pero el escrito y la reclamación ha de ir en nombre de los afectados que quieran participar, cedan sus datos y firmen la propuesta.

El "foro" no puede hacerlo por vosotros, ni todo el foro está afectado para firmar como "el foro"ni el foro es una entidad que represente legalmente a sus miembros en reclamaciones.
Perfectamente explicado Blazes (y)

¿Alguno tenéis información sobre esa nueva actualización beta que llevan meses probando?

Sinceramente estoy muy deseancantado con lo que está pasando. Cuando compré el coche en Junio daba por hecho que en pocos meses corregirían todos los fallos que se han ido reportando, y nada más lejos de la realidad, ni una triste actualización.
Ayer vi un vídeo analizando el nuevo omoda 5 MY25 y comentaban que han mejorado también la respuesta de la caja de cambios (es la misma que la nuestra). Cada vez tengo más claro que nos la han colado pero bien.

Se que hay muchos defensores de nuestro modelo, por el tema de los 40cv más, pero es una vergüenza que sigamos con los cortes continuos de android auto, con algunos textos en inglés, con el asistente en latino, emisoras que se borran... Y ellos promocionando a tope el nuevo modelo y sacando pecho de que escuchan a sus clientes... En fin, sólo quería desahogarme.

¿Alguno tenéis información sobre esa nueva actualización beta que llevan meses probando?

Sinceramente estoy muy deseancantado con lo que está pasando. Cuando compré el coche en Junio daba por hecho que en pocos meses corregirían todos los fallos que se han ido reportando, y nada más lejos de la realidad, ni una triste actualización.
Ayer vi un vídeo analizando el nuevo omoda 5 MY25 y comentaban que han mejorado también la respuesta de la caja de cambios (es la misma que la nuestra). Cada vez tengo más claro que nos la han colado pero bien.

Se que hay muchos defensores de nuestro modelo, por el tema de los 40cv más, pero es una vergüenza que sigamos con los cortes continuos de android auto, con algunos textos en inglés, con el asistente en latino, emisoras que se borran... Y ellos promocionando a tope el nuevo modelo y sacando pecho de que escuchan a sus clientes... En fin, sólo quería desahogarme.
Estoy contigo compañero, tienes toda la razón, venga a sacar modelos nuevos sin acabar de pulir los anteriores, que mi coche tiene solo 2 meses joder!!!

Tenéis toda la razón !!!esperemos entre todos hacer fuerza para que vengan esos cambios , que son coches nuevos… !! Intentemos dar mucho coñazo a la marca !!

…es una vergüenza que sigamos con los cortes continuos de android auto, con algunos textos en inglés, con el asistente en latino, emisoras que se borran...
Totalmente de acuerdo. Creo que pasan de nuestro modelo. Pero ojo! Cuando empiezen a salir los problemas del MY25 que tengan en cuenta la política de empresa. Sacaran el MY 26 o 27 o como quieran llamarle y también se olvidarán del modelo anterior. Esto parece que va así.

Se sabe algo del M25 que tenga fallos o algo ? Algo tendrá…

Sin ánimos de defenderlos, han hecho exactamente lo mismo que MG cuando sacaron el MG ZS con problemas de software. Se limitaron a tomar nota y corregirlo todo en los siguientes coches (HS, MG3, los nuevos ZS y HS...). No es que pudiera coger a nadie por sorpresa, salvo a aquellos que se dejaron seducir demasiado por el comercial del concesionario (que seguramente también tenía muy poca información al respecto).

Muchas marcas chinas funcionan así, les resulta mucho más simple sacar iteraciones rapidísimas con las correcciones oportunas. Esa falta de cariño postventa se traslada al consumidor con precios más competitivos, no tiene más misterio.

Dicho esto, imagino que alguna actualización tímida terminarán sacando.

Se sabe algo del M25 que tenga fallos o algo ? Algo tendrá…

Han solucionado suspensión, dirección, gestión de la caja de cambios, sensores delanteros, acabados interiores, software, tamaño del maletero, correcciones estéticas exteriores (barras del techo, nuevo spoiler trasero, etc) , rediseño de las moquetas (ya no se salen de su lugar, comprobado en persona), han puesto ya neumáticos decentes de serie, mejoras en pintura, han añadido acceso sin llave (el coche se abre cuando detecta la llave a distancia), la consola central ya no roza en los asientos...

Alguna cosa se les habrá quedado en el tintero, pero está claro que han conseguido un coche mucho más redondo en muy poco tiempo.

Te parece normal que en 2024 no funcione la radio de un coche?, o que marque en el cuadro lo contrario a lo que llevas puesto(luces), o que cojas una curva y el cuero roze en el asiento y cruja como cuando pisas a un gato?, esto nos lo tienen que arreglar , yo la verdad es que estoy cabreado y la semana pasada entera sin coche por estar “actualizando”, por qué tardaron desde Amosa en enviar la actualización según el taller , que ni siquiera es Omoda era el de la Kia, bueno el de la Kia y 49 más, no había fachada para tanto logotipo de tantas marcas.

Saludos y perdón por el ladrillo pero…..

Si no lo cambian o no mueven, vamos a comenzar a echarles mierda toda la q se pueda y asi no venderan ni tan siquiera frabicandolos aqui en Barcelona, les diremos a todos lo q les va a pasar……….

NO COMPREIS MAS OMODAS NI JAECCO, TIENEN FALLOS Y NO HACEN NADA POR SOLUCIONARLO. Seguimos esperando en Omoda 5 los cambios y reparaciónes prometidas q NUNCA LLEGAN. Pero para mentir y engañar sacando modelos nuevos si que tienen tiempo. SI HACEMOS BOICOT DE FORMA CONJUNTA NO LES QDARA OTRA Q SOLUCIONES O MORIR.

Última edición:
Como en 4 años no cambien las cosas lo me deshago de él !! Me e precipite comprándolo la verdad estaba ilusionado y se me ha pagado la ilusión que en dos meses ya lo quiero deshacerme de él

Como en 4 años no cambien las cosas lo me deshago de él !! Me e precipite comprándolo la verdad estaba ilusionado y se me ha pagado la ilusión que en dos meses ya lo quiero deshacerme de él
Que te ha pasado? Q modelo es? el 186 o 143? Acabo de firmar y me está dando miedo lo q leo

Volver