Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfectamente explicado BlazesSí queréis hacer una queja colectiva no puede ser en nombre del foro. Sale este concepto en varias ocasiones y no es correcto.
Podéis utilizar el foro como herramienta para coordinaros, compartir información o informar que estáis organizando dicha propuesta, e incluso comunicaros a través de mensajes privados entre foreros para pasaros los datos personales. Pero el escrito y la reclamación ha de ir en nombre de los afectados que quieran participar, cedan sus datos y firmen la propuesta.
El "foro" no puede hacerlo por vosotros, ni todo el foro está afectado para firmar como "el foro"ni el foro es una entidad que represente legalmente a sus miembros en reclamaciones.
Estoy contigo compañero, tienes toda la razón, venga a sacar modelos nuevos sin acabar de pulir los anteriores, que mi coche tiene solo 2 meses joder!!!¿Alguno tenéis información sobre esa nueva actualización beta que llevan meses probando?
Sinceramente estoy muy deseancantado con lo que está pasando. Cuando compré el coche en Junio daba por hecho que en pocos meses corregirían todos los fallos que se han ido reportando, y nada más lejos de la realidad, ni una triste actualización.
Ayer vi un vídeo analizando el nuevo omoda 5 MY25 y comentaban que han mejorado también la respuesta de la caja de cambios (es la misma que la nuestra). Cada vez tengo más claro que nos la han colado pero bien.
Se que hay muchos defensores de nuestro modelo, por el tema de los 40cv más, pero es una vergüenza que sigamos con los cortes continuos de android auto, con algunos textos en inglés, con el asistente en latino, emisoras que se borran... Y ellos promocionando a tope el nuevo modelo y sacando pecho de que escuchan a sus clientes... En fin, sólo quería desahogarme.
Totalmente de acuerdo. Creo que pasan de nuestro modelo. Pero ojo! Cuando empiezen a salir los problemas del MY25 que tengan en cuenta la política de empresa. Sacaran el MY 26 o 27 o como quieran llamarle y también se olvidarán del modelo anterior. Esto parece que va así.…es una vergüenza que sigamos con los cortes continuos de android auto, con algunos textos en inglés, con el asistente en latino, emisoras que se borran...
¿Alguno tenéis información sobre esa nueva actualización beta que llevan meses probando?
Sinceramente estoy muy deseancantado con lo que está pasando. Cuando compré el coche en Junio daba por hecho que en pocos meses corregirían todos los fallos que se han ido reportando, y nada más lejos de la realidad, ni una triste actualización.
Ayer vi un vídeo analizando el nuevo omoda 5 MY25 y comentaban que han mejorado también la respuesta de la caja de cambios (es la misma que la nuestra). Cada vez tengo más claro que nos la han colado pero bien.
Se que hay muchos defensores de nuestro modelo, por el tema de los 40cv más, pero es una vergüenza que sigamos con los cortes continuos de android auto, con algunos textos en inglés, con el asistente en latino, emisoras que se borran... Y ellos promocionando a tope el nuevo modelo y sacando pecho de que escuchan a sus clientes... En fin, sólo quería desahogarme.
Se sabe algo del M25 que tenga fallos o algo ? Algo tendrá…
, pero es una vergüenza que sigamos con los cortes continuos de android auto
Que te ha pasado? Q modelo es? el 186 o 143? Acabo de firmar y me está dando miedo lo q leoComo en 4 años no cambien las cosas lo me deshago de él !! Me e precipite comprándolo la verdad estaba ilusionado y se me ha pagado la ilusión que en dos meses ya lo quiero deshacerme de él