Novedades fresquitas!!!!!!

Selecciona Modelos en el menú y elige Confort o Luxury, desde ahí puedes bajar el pdf con las especificaciones.
En este link un review uruguayo: Lanzamiento: Omoda C5
No estoy afirmando que esto llegue a España también pero si los de Omoda España confirmasen ahora que va a estar disponible próximamente aquí a los periodistas y probadores de coches un MHEV con etiqueta ECO muchos como tú y yo esperaríamos antes de comprar y los actuales de gasolina se venderían menos.
Teniendo en cuenta que solo venden el de gasolina y que el eléctrico cuesta como un Tesla Model 3 y aún no ha llegado...

Porfa, donde pone en la página que has puesto lo del motor híbrido, no lo veo por ningún lado, me interesa por qué yo en un principio quería un híbrido no enchufable. Lo digo por ver si me informo y quien sabe si me espero y todo.
Selecciona Modelos en el menú y elige Confort o Luxury, desde ahí puedes bajar el pdf con las especificaciones.
En este link un review uruguayo: Lanzamiento: Omoda C5
No estoy afirmando que esto llegue a España también pero si los de Omoda España confirmasen ahora que va a estar disponible próximamente aquí a los periodistas y probadores de coches un MHEV con etiqueta ECO muchos como tú y yo esperaríamos antes de comprar y los actuales de gasolina se venderían menos.
Teniendo en cuenta que solo venden el de gasolina y que el eléctrico cuesta como un Tesla Model 3 y aún no ha llegado...
Claro, seguramente lo traerán también a España pero cuando sus ventas para el modelo de gasolina están cumplidas, quizás lo anuncien, pero a saber cuándo será eso. Yo es que el E5 aparte de caro, aquí donde vivo yo no tengo ningún puesto de carga cerca, bueno si Mercadona, 🥴🥴🥴
De todas maneras, acabo de ver el link que adjuntas y no me convence la microhibridacion, con ese motor no salgo ni del pueblo donde vivo, y el consumo tampoco es tan bueno, así que creo que no voy a esperar, continuo para bingo. 👍

Última edición:
Al precio que están las baterías hoy y con la evolución casi diaria que llevan ya no se justifica que un eléctrico cueste más que uno de combustión, no lo digo por Omoda sino por todos, en China ya sale más barato fabricar eléctricos. Están saqueando a la gente.
Hay una marca llamada NIO en China que tiene intercambiadores de baterías en la calle, una especie de arco como el de un lavado automático que te reemplaza la batería del coche eléctrico en 3 minutos y sin bajarte del coche. Esa sería la solución ideal para el eléctrico si se impusiese y se generara un estandar. En China lo hará , aquí no creo.

Una vez hace mucho tiempo nos guste o no, un gran estratega militar Napoleón Bonaparte dijo, cuando China despierte, el mundo temblará, y vaya si acertó, el mundo está empezando a temblar.

Buenas tardes! A mí pareja y a mí nos gustaba el omoda en bitono Titanium y techo negro. El chico del concesionario se fue de vacaciones y no pudimos hacer la reserva. Hoy nos ha comentado que no quedaban y solo estaba en titanio, han contactado con omoda y su respuesta fue que no iban a fabricar el modelo bitono de 185 CV que lo bajaban a 145 ( como se había comentado en el inicio del tema)y que iba a subir el precio por lo que hemos reservado el Titanium.
Asique a la espera de poder disfrutarlo!!

Acabo de salir del conce y os doy la información que me acaban de dar:
Octubre restyling del coche, le meten el mismo interior del modelo eléctrico, y downsize del motor, baja al ya montado en Sudamérica y en los Jaecoo recién llegados, un 1.5 con 145cv, para bajar impuestos por emisiones.
Ojo, porque en una futura venta de nuestros Omodas, si el coche sale resultón, sería equivalente a un mayor precio de los nuestros, ya que serían pocos los modelos que existirían con 185cv, y como le dije al comercial, si me lo ofrecieran en 145 no lo compraba.
Y respecto a las actualizaciones la marca les va dando largas, no se han pronunciado de cuándo llegará, porque necesitan recopilar toda la información para ponerle solución, aunque son muy veletas y a lo mejor en un mes nos llaman porque ya se la han pasado, pero bueno, habrá que esperar.
El motor 1.6 sólo que electrónicamente le bajan los caballos

Habra qie ir reportado cosas para que hagan actualizaciones, si callamos y no se lo decimos a Omoda directamente por escrito, no harán nada.
Yo voy el lunes me tienen alinear la dirección y pulir los plásticos negros de paso protestare por lo de los sensores ta diré algo

Una actualización de la radio URGENTE

Ya han actualizado la información del Omoda 5 en la página global de Omoda/Jaecoo:
147CV, 7L/100km

Pero no sale nada del nuevo interior? Y en el mercado español sigue saliendo el actual.

Yo no lo veo amigo. Sólo veo cosas del actual.... Sólo veo lo de arriba que cambia lo de los caballos y par motor.

Ya han actualizado la información del Omoda 5 en la página global de Omoda/Jaecoo:
147CV, 7L/100km
Vale que le bajen la potencia pero el par ha bajado muchísimo..... Y eso no se traduce en un menor consumo de combustible.

En la página oficial de España aún no vienen nuevos

Hola. Seguramente iré al de 145cv la estética me gusta más
Como también me han comentado para finales o principios de octubre ya estará disponibles
Novedades
Para el año que viene
Omoda 3 estilo por tamaño captur. Arona. Suv pequeño
Omoda 5
Omoda 7 eléctrico
Omoda 9 con 7 plazas

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-14-23-00-00-485_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-09-14-23-00-00-485_com.google.android.youtube.jpg
    78,4 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_2024-09-14-22-59-56-931_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-09-14-22-59-56-931_com.google.android.youtube.jpg