Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona mi ignorancia, quién es Xavi Abat?Me puse en contacto con Xavi Abat, en cuanto tenga respuesta os lo comento.
Si OMODA nos ofrece 2 mantenimientos gratis, lo aceptamos? En la reclamación les pedíamos 4.
No sé cuantos de nosotros nos vemos afectados x el cambio de homologación, pero sería importante tener una misma respuesta.
Xabi Abat és un abogado que sale en redes sociales. Creo que también es el abogado de Ángel GaitánPerdona mi ignorancia, quién es Xavi Abat?
Xabi Abat és un abogado que sale en redes sociales. Creo que también es el abogado de Ángel Gaitán
Yo llame el jueves y me dijeron desde Omoda España que tenían un listado con los afectados y mi bastidor no estaba
Y con frío a temperaturas de 6ºLlamaré a Olmos para ver si el mío está afectado pero por los km que me faltan hacer y el% de batería restante.... Me da que no está afectado, o eso creo.
Haciendo una regla de 3, me dan 430
Ver el archivo adjunto 1115
El mío lleva bomba de calor
Llamaré a Olmos para ver si el mío está afectado pero por los km que me faltan hacer y el% de batería restante.... Me da que no está afectado, o eso creo.
Haciendo una regla de 3, me dan 430
Ver el archivo adjunto 1115
El mío lleva bomba de calor
La chica me dijo que las mejoras eran las barras del techo, la esim, la navegación, la bomba de calor y la "nueva" parrilla aerodinámica de refrigeración activa.... Y solo estaban afectados los últimos entregados...
Nosotros tenemos de esto?Me da que todo el asunto va alrededor de la parrilla aerodinámica de refrigeración activa…. Ya veréis. Sin ella el coche homologa los 402 km y no estoy seguro de que en las pruebas WLTP ,por como son, entre en funcionamiento o tengan ningún efecto en extender el Km.
Lo comprobaré![]()