No tengo nada más que la autorización provisional, ¿o la foto la quieres de las rejillas?Pon una foto para que podamos comprobar. Yo llamaré el martes, a ver qué dicen.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tengo nada más que la autorización provisional, ¿o la foto la quieres de las rejillas?Pon una foto para que podamos comprobar. Yo llamaré el martes, a ver qué dicen.
Lo mismo¿Y qué os pone en la línea D.2 del permiso de circulación que es el Tipo/Variante/Versión del coche?
A mi me pone: T34EV/DE00BL/53B002A
Omoda 5 EV y la misma versión de coche¿Y qué os pone en la línea D.2 del permiso de circulación que es el Tipo/Variante/Versión del coche?
A mi me pone: T34EV/DE00BL/53B002A
Lo mismo por aquíOmoda 5 EV y la misma versión de coche
Creo que los de prueba y los de Km0 son la anterior denominacionO sea, sean de los primeros o de los últimos (con o sin bomba) es la misma referencia, no?
O sea, Omoda E5, no Omoda 5 EV?Creo que los de prueba y los de Km0 son la anterior denominacion
Aluden a la mejora que supone la bomba de calor respecto de la perdida de una “mínima “ parte de autonomía.
Me informan que no han recibido por parte de OMODA ningún tipo de instrucción para acometer acciones al respecto y que por ello no han contactado conmigo para informarme de esos cambios.