Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!! Perdonad mi ignorancia. Que beneficios tiene la e-sim? Que necesitas para loguearte?
Mochas gracias de antemano.
pienso lo mismo no lo entendido. Más bien será lo contrario. Igual más adelante se dan cuenta del error y los que perdemos autonomía somos los que no tenemos bomba.A mi lo que me tiene intrigado es como puedes meterle bomba de calor y parrilla aerodinámica activa y perder autonomia…
Es como decir que le metes mejoras de seguridad poniendo un airbag de techo que a la hora de la verdad te partiera el cuello…
A mi lo que me tiene intrigado es como puedes meterle bomba de calor y parrilla aerodinámica activa y perder autonomia…
Es como decir que le metes mejoras de seguridad poniendo un airbag de techo que a la hora de la verdad te partiera el cuello…
De la rejilla
Según nuestro compañero @Blazes , el jefe del concesionario donde lo compramos nos ha dicho que si que lo tenemos, pero es que a mí no me explicaron nada de esto (a él si)![]()
Os cuento mi paso por taller para revisar el climatizador que va de culo, el consumo elevado y un par de avisos de valla que me han saltado en la app estando a más de 300 kms de la zona marcada; una hora más o menos, conexión de algo que no comunicaba bien la geolocalizacion a la app y un paseo con el coche para decirme que está todo bien y la calefacción que hay que ponerla con el desplegable calentamiento rápido y como el motor no se pone a 90° que me olvide de ir a 22° que los eléctricos no van así...
Pero lo surrealista ha sido cuando ha comparado la batería del coche con una batería vieja de 12v diciendo que es normal que con el frío en la calle se descargue un 10% o más en unas horas y si esta unos días se lo muera y haya que recargarla...y que les pasa a todos y lo avisan tesla, volvo... He flipado mucho viniendo del mecánico de volvo, subaru, hyundai, omoda... Y siendo un chico joven no un dinosaurio a punto de jubilarse...
En cuanto pueda llamo de nuevo a Omoda España y me van a oír... @Blazes ¿podrias pasarme el escrito de la reclamación para adaptarlo y enviarlo cuanto antes?
Muchas gracias de antemano.
A mí extraoficialmente me dijeron lo mismo que a todos, 2 revisiones gratis. Que te parece?