Nuevo OMODA Confort

Ese es el equipamiento que tiene el premium respecto al comfort actualmente en la página oficial de omoda. El mío lleva el sensor de lluvia automático luces altas automáticas y el USB en el espejo retrovisor interior.
Estas cosas en teoría no las debería llevar.

Si. Eran uno 2000 euros de diferencia. Pero bueno la funcionalidad es objetiva. Mi mujer no había conseguido aparcar bien con los otros coches que habíamos tenido. Con este aparca a la primera y sin mirar los retrovisores 😂😂
Si son solo 2000 porque el confort era 24900 o algo asi!

Por eso digo en mi opinion no compensan!

Pero si a vosotros les mejora la vida! Coaro que vale la pena!!

Entiendo que dices que faltan luces atras!?

no me habia fijado!

Seria bien que alguen con premium nos haga una foto con las luces que tiene!

para comparar!

que no caigo, no me habia fijado!
Entiendo que dices que faltan luces atras!?

no me habia fijado!

Seria bien que alguen con premium nos haga una foto con las luces que tiene!

para comparar!

que no caigo, no me habia fijado!
[Paso foto de las luces del portón trasero. Por cierto acabo de venir del concesionario y le he preguntado si hay alguna actualización pendiente y me ha contestado que el mio es del 26 de julio y ya tiene todas las actualizaciones que hay hasta ahora.

Adjuntos

• IMG_20240902_185940.jpg
    IMG_20240902_185940.jpg
    58,3 KB · Visitas: 21
Ese es premium!?

me di cuenta, vi un video en youtube!

nos faltan las luces en el maletero!

cierto!?

pues eso me parece muy mal, es como que tiene faros y no dan luz! ?

Pero no se si te refieres al tramo que une las luces del portón. Esas no tienen led en ninguna versión

Que por cierto podían haber puesto unos led en ese plástico que tampoco cuesta tanto y hubiera quedado bien chulo, tipo cupra.

Pero no se si te refieres al tramo que une las luces del portón. Esas no tienen led en ninguna versión
No! Ally no tienen!

lo que vosotros teneis luces de posicion en el porton y creo el mio no tienen!

sinceramente no me habia fijado!

Yo no entiendo porque no hacen lucez para la parte tracera , de dia, como las de la parte frontal!

y claro que podian poner luz en todo el porton, como en la parte frontal al capote!

ya pedimos mucho!😂😂

Bueno es que por normativa, las luces diurnas solo van en la parte delantera.

Bueno es que por normativa, las luces diurnas solo van en la parte delantera.
Ya lo se!

si hay en la parte tracera no mejora la visibilidad del coche que tiene delante!

o molesta si lo hay!

bueno! Las normativas de hoy en dia!

Por cierto, en el confort lleváis las luces cornering? Las que se activan cuando giras el volante.

Por cierto, en el confort lleváis las luces cornering? Las que se activan cuando giras el volante.

Pues no, no me suena!

si me cres acabo de ver un video que el premium tiene luces antinieblas delanteras!

el mio confort no me suena que tenga!

ahora no lo tengo, pero lo mirare!!

en relidad no estaba en la lista de que no lo tiene pero ya ves, que lo que dicen y lo que tienene estaba un poco diferente!

Yo me di cuenta que lo tenía la primera vez que lo cogí de noche. El comercial ni me lo había comentado.

Yo me di cuenta que lo tenía la primera vez que lo cogí de noche. El comercial ni me lo había comentado.
Ya!

bueno el comercial mio muy amable, pero tampoco queria estar ally una hora para que me explique!!

ya ves como crece este foro! Asi que aprendemos juntos!!

Aver si entra algun mecanico de Algun concesionario Omoda pa vendernos algun secreto!😂

Es lo que hablamos antes, que vas sumando las cosas que lleva de extra el Premium y los 2000 euros están bien pagados creo yo.

Es lo que hablamos antes, que vas sumando las cosas que lleva de extra el Premium y los 2000 euros están bien pagados creo yo.

De punto de vista de cada uno!

Del mio no!

y en mi caso es mas de 2000 de 23 a 27,26!

yo he dicho no me quejo de nada de lo que ya sabia que no tiene !

y esta mas que equipado!

Si hubiera sido tanta la diferencia, creo que también me lo hubiera pensado. Además me gustaba más la tapicería marrón

Sino me equivoco la diferencia pagando al contado entre uno y otro son y eran 2000€ lo que pasa en este caso es que el confort financiando lo te lo dejaban en esos más o menos 23 que sumándole los intereses de esa financiación ya verás que pagas un poco mas de lo que sale al contado

Volver