COLIBRI
Forero Activo
Pero no entiendo estos piqués si los dos coches son fantásticos cada uno en lo suyo cual es el problema?, disfrutemos todos denuestros respectivos….
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mirad esto es como todo en la vida y más en un mercado tan competido. Hay versiones y coches para casi todas las necesidades y preferencias.
Entrar en si vale la pena o no determinadas cosas por 2000€ de diferencia va a depender de las prioridades y necesidades de cada uno. Lo que no hay que entrar en es en la tan habitual y tóxica dinámica de redes del decir o sugerir el “yo soy más listo que X o Y porque elegí tal o cual opción.
No es pique!Pero no entiendo estos piqués si los dos coches son fantásticos cada uno en lo suyo cual es el problema?, disfrutemos todos denuestros respectivos….
Estoy contigo.Mirad esto es como todo en la vida y más en un mercado tan competido. Hay versiones y coches para casi todas las necesidades y preferencias.
Entrar en si vale la pena o no determinadas cosas por 2000€ de diferencia va a depender de las prioridades y necesidades de cada uno. Lo que no hay que entrar es en la tan habitual y tóxica dinámica de redes del decir o sugerir el “yo soy más listo que X o Y porque elegí tal o cual opción.