Nuevo OMODA Confort

Pero no entiendo estos piqués si los dos coches son fantásticos cada uno en lo suyo cual es el problema?, disfrutemos todos denuestros respectivos….

Mirad esto es como todo en la vida y más en un mercado tan competido. Hay versiones y coches para casi todas las necesidades y preferencias.

Entrar en si vale la pena o no determinadas cosas por 2000€ de diferencia va a depender de las prioridades y necesidades de cada uno. Lo que no hay que entrar en es en la tan habitual y tóxica dinámica de redes del decir o sugerir el “yo soy más listo que X o Y porque elegí tal o cual opción.

Exacto!

Pero no entiendo estos piqués si los dos coches son fantásticos cada uno en lo suyo cual es el problema?, disfrutemos todos denuestros respectivos….
No es pique!
Es mas contestaciones y comentarios sin sentido!

y la manera de una quere ser mas que los demas!

eso es! Sin mas!

Creo que no ha habido ningun pique ni se ha ofendido a nadie...solo valoraciones de unos extras. (y)

Empezaré diciendo que siempre he dicho que mi comentario del comprar la versión Premium por encima de la Confort iba en cuestión de la economía de cada uno, creo que no le he faltado el respeto a nadie. Y por cierto tampoco soy ni pretendo ser más listo que nadie por decir esto. Sólo he expresado mi opinión después de probar la versión Confort y ya se sabe "que las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo"

pues opiniones con respeto se pueden decir siempre, y en cada uno según economía propia u otros motivos o lo que se quiera puede elegir lo que se quiera, porque esos 2.000€ que comenta , acaba diciendo que en 4/5 años lo vende, y habrá otros que se ha pillado el Premium pero porque se queda el coche mínimo 15 años o hasta que le deje tirada no lo puede cambiar cada 5

Asi es.

En cuanto tenga ciertos Km y ciertos años, 4-5-6 lo vendo.

Lo vendo no, lo llevoa a un concesionarios y cojo otro nuevo.
Lo tengo coche de empresa. asi que....

y esos 2000€ en 4-5 años de financiar ,son un poco mas.

la ideea es.

cada uno compra lo que le da la gana.

la manera de dar la opinion que cada uno hace lo que le da la gana, no tiene que salir como que lo que hemos comprado confort, por el motivo que sea, somos idiotas y gilipollas.

Hablando mal.

Y aqui acaba de comentar al respeto.

un saludo.

Opiniones, culos y respeto en eso se han basado mis comentarios, quien no lo quiera ver qué se lo haga mirar.

Fin de la cita! 😏

Mirad esto es como todo en la vida y más en un mercado tan competido. Hay versiones y coches para casi todas las necesidades y preferencias.

Entrar en si vale la pena o no determinadas cosas por 2000€ de diferencia va a depender de las prioridades y necesidades de cada uno. Lo que no hay que entrar es en la tan habitual y tóxica dinámica de redes del decir o sugerir el “yo soy más listo que X o Y porque elegí tal o cual opción.
Estoy contigo.

Entre gustos no hay disputas. Cada uno que adquiera el modelo que mas le guste y el que encaje a sus necesidades.
A disfrutar del OMODA 😉

Volver