Nuevo OMODA Confort

Hola a todos,
A ver si me entero bien!!
No lleva sensor de temperatura,no lleva climatizador,también el tema de las luces traseras, iluminación interior etc...😡
El martes preguntaré todo esto,sobre todo climatizador que lo quiero si o si y el sensor de temperatura aunque este no me importa tanto.
Tiene aiere acondicionado, no tiene clima bizon! Funciona muy buen!

Y lo del termometro y luces asi es, no tiene las ambientales y no tiene todal las luces delante y atras!

tiene lo suficiente!

Tiene aiere acondicionado, no tiene clima bizon! Funciona muy buen!

Y lo del termometro y luces asi es, no tiene las ambientales y no tiene todal las luces delante y atras!

tiene lo suficiente!
Buah lo del clima me tira mucho para atrás. Con la mujer ya tenemos algunas peleillas con ese tema y si no es bizona mal asunto.
Los asientos son aireados individualmente? O se ponen los dos? Si no se puede regular temperatura saldrá el aire a una temperatura fija.

Hola a todos,
A ver si me entero bien!!
No lleva sensor de temperatura,no lleva climatizador,también el tema de las luces traseras, iluminación interior etc...😡
El martes preguntaré todo esto,sobre todo climatizador que lo quiero si o si y el sensor de temperatura aunque este no me importa tanto.
El comfort viene así. Si quieres lo que dices tiene que ser el premium

Buah lo del clima me tira mucho para atrás. Con la mujer ya tenemos algunas peleillas con ese tema y si no es bizona mal asunto.
Los asientos son aireados individualmente? O se ponen los dos? Si no se puede regular temperatura saldrá el aire a una temperatura fija.
La aireación y calefacción de los asientos es individual en los dos modelos.... El aire de los asientos sale a la temperatura que esté el habitáculo

Asientoa individual!

es lo miamo! Con bizon lo unico que pones numeroa ( grados). En el confort hau unaa rallas! Funciona de maravilla y enfria de flipas, y tiene en la parte tracera tambirn!!

los asientoa stan refrigerados asiento y espalda, yndividual y por 3 nivelea de intensidad!!

y calientan tambien!!

Asientoa individual!

es lo miamo! Con bizon lo unico que pones numeroa ( grados). En el confort hau unaa rallas! Funciona de maravilla y enfria de flipas, y tiene en la parte tracera tambirn!!

los asientoa stan refrigerados asiento y espalda, yndividual y por 3 nivelea de intensidad!!

y calientan tambien!!
Hombre lo mismo no es, con clima le pones grados y no sale tan frío el aire. A mí sinceramente no me gusta poner aíre acondicionado, pero a mí pareja si y hay está el problema. Si el coche tiene aire acondicionado sale muy frío y habrá discusiones por qué lo se.
Necesito clima. Bueno voy a ver si puedo sacar el premium más barato de lo que está jajajaja. El confort por desgracia no me vale.

El comfort viene en marrón y el premium en negro

Eso era en el de 185 CV. En el nuevo la especificación es color negro. Otra cosa es que sea errónea la página web, pero en el concesionario , todos eran negros, incluidos los confort.

Adjuntos

• IMG_0175.png
    IMG_0175.png
    160,8 KB · Visitas: 14
Última edición:
Sinceramente, siempre contando con la economía de cada uno claro está, pero por 2000€ de diferencia yo no lo pensaría en pillar la Premium respecto a la Confort.
Recientemente llevé mi coche al taller para arreglarle un pequeño bollo en la aleta trasera y hacerle la revisión de cortesía, niveles etc..
Me dejaron un Omoda Confort durante un día y después de probarlo bien y notar las carencias respecto al mío, ratifico todavía más el comprar el Premium muy por encima del Confort.
El no tener la cámara 360, el climatizador bizona, el techo solar, volante calefactado y eso unido a que aunque tiene también los 185cv como el mío, en el reprise notaba menos potencia, quizás era debido a que sólo tenía 2000km y todavía no estaba rodado.
Mi consejo es que si podéis, siempre dependiendo de vuestra economía, no os lo penséis por una diferencia de 2000€ no vale la pena decidirte por la versión Confort.

:giggle:
Otra opinion diferente, el techo solar para que sirve? para ver el cielo? que tambien ves por las ventanillas...parece ser que hace mucho ruido a partir de 80 km.h. y hay que llevarlo cerrado.🤔
La calefaccion en el volante, si fuera revestido de metal lo entenderia y si vives en Siberia tambien.
El aire acondicionado va de maravilla y tiene sus derivadores para controlar direccion y cantidad a cada lado .:giggle:
Lo de menos potencia el motor pues "si, casi seguro que para eso es el barato":giggle:
Lo de la Alexa tambien lo estamos superando los del coche barato.
La camara 360 es una maravilla sin duda alguna.(y)
Porton trasero electrico tampoco tenemos:oops:...pero apretamos un pequeño boton encima de la matricula y con una ligera presion hacia arriba- ale hop- porton habierto como por arte de magia...para cerrarle desgraciadamente tampoco es electrico y tenemos que levantar la mano agarrar un tirador y tirar hacia abajo hasta que hace clic... Este sistema para habrir y cerrar ya no esta a la altura de estos tiempos, pero es lo que hay.:giggle:
Ah, las luces dinamicas traseras lucen bastante, pero los ocupantes del coche no las ven nunca:rolleyes:.
No se que mas cosas extras impresionantes lleva el premium, pero lo realmente util tambien lo lleva el comfort, todos los Adas por ejemplo.
Y 2000 euros financiados unos años se ponen en...
Del Premiun solo envidio la camara 360. nada mas .😜 y dos mil y pico euros mas, como que no.

Última edición:
Recientemente llevé mi coche al taller para arreglarle un pequeño bollo en la aleta trasera y hacerle la revisión de cortesía, niveles etc..
Me dejaron un Omoda Confort durante un día y después de probarlo bien y notar las carencias respecto al mío, ratifico todavía más el comprar el Premium muy por encima del Confort.
El no tener la cámara 360, el climatizador bizona, el techo solar, volante calefactado y eso unido a que aunque tiene también los 185cv como el mío, en el reprise notaba menos potencia, quizás era debido a que sólo tenía 2000km y todavía no estaba rodado.
Mi consejo es que si podéis, siempre dependiendo de vuestra economía, no os lo penséis por una diferencia de 2000€ no vale la pena decidirte por la versión Confort.
Cuanto te ha costado tu Omoda!? Total?

Si voy a parecer mal educado, pues me da igual, los administratores que me predonen!

Cada uno tiene su opinion!

pero cuando la opinion, nos dicen a los que hemos elegieo el confort, por motivos proprios, y porque 2000€ es mucho dinero, y en mi caso la diferencia es mucho mas mayor!

nos podriamos guardar ese comentario, por la 2000€ , no vale la pena!

“Podrían decir de mi punto de vista y porque 2000 € para mi no es nada, me voy a comprar el mas alto de gama!”

Y luego en cuanto la diferencias entre confort y premium, en tema de motor, no lo hay, e n tema de alguna chorada, como la camara 360 grados, si, pero vamos a ver, hemos conducido coches sin direccion hidraulica! Asi que la 360 me parece una pijafa sin ningun beneficio!

mi opinion propria!

tomaselo como quera!

aver ai opiniones mas empaticoa en nuestras opiniones!

Porque yo me compre de l Confort, por tema de que lo queria barato, y que los extras que el confort traee, no le he visto de ayuda, total en 4-5 años, lo cambio!
Un saludo!

y mis disculpas!

:giggle:
Otra opinion diferente, el techo solar para que sirve? para ver el cielo? que tambien ves por las ventanillas...parece ser que hace mucho ruido a partir de 80 km.h. y hay que llevarlo cerrado.🤔
La calefaccion en el volante, si fuera revestido de metal lo entenderia y si vives en Siberia tambien.
El aire acondicionado va de maravilla y tiene sus derivadores para controlar direccion y cantidad a cada lado .:giggle:
Lo de menos potencia el motor pues "si, casi seguro que para eso es el barato":giggle:
Lo de la Alexa tambien lo estamos superando los del coche barato.
La camara 360 es una maravilla sin duda alguna.(y)
Porton trasero electrico tampoco tenemos:oops:...pero apretamos un pequeño boton encima de la matricula y con una ligera presion hacia arriba- ale hop- porton habierto como por arte de magia...para cerrarle desgraciadamente tampoco es electrico y tenemos que levantar la mano agarrar un tirador y tirar hacia abajo hasta que hace clic... Este sistema para habrir y cerrar ya no esta a la altura de estos tiempos, pero es lo que hay.:giggle:
A, las luces dinamicas traseras lucen bastante, pero los ocupantes del coche no las ven nunca:rolleyes:.
No se que mas cosas extras impresionantes lleva el premium, pero lo realmente util tambien lo lleva el comfort, todos los Adas por ejemplo.
Y 2000 euros financiados unos años se ponen en...
Del Premiun solo envidio la camara 360. nada mas .😜 y dos mil y pico euros mas, como que no.
Adoro tu mensaje! Ole, eso es!
Totalmente de acuerdo!

Mirad esto es como todo en la vida y más en un mercado tan competido. Hay versiones y coches para casi todas las necesidades y preferencias.

Entrar en si vale la pena o no determinadas cosas por 2000€ de diferencia va a depender de las prioridades y necesidades de cada uno. Lo que no hay que entrar es en la tan habitual y tóxica dinámica de redes del decir o sugerir el “yo soy más listo que X o Y porque elegí tal o cual opción.

Última edición:
Volver