Omoda app (EV)

Lo estoy intentando, pero no me manda ahora el código de verificación 🤣🤣

No hace falta, es solo cerrar la sesión y volverte a loguear con tu usuario/contraseña, no debería pedirte verificación

Buenas, no se si os está pasando a vosotros también, pero desde el día 27, la app no es capaz de conectar con el coche, no sé si solo me pasa a mí o es un problema con los servidores de Omoda.

La fecha de la última recepción de datos es del día 27 y desde entonces toda acción remota me da el mensaje de que ha pasado el tiempo, etc, y la autonomía que muestra la app está estancada en el % y km que tenía el día 27...

El coche dice que tiene 4G, datos más que suficientes, cuenta logueada... Todo.

En fin...suma y sigue Omoda... Para que luego nos digan que nos han puesto una app como mejora y compensando lo del WLTP...

Última edición por un moderador:
Yo estoy igual. He reiniciado un montón de veces la app, pero sigue igual. 🤦

A mí se me quedó clavado el 20/1 a las 9:49

Yo igual, me he dado cuenta esta mañana, pero como el coche lo tiene mi mujer hasta la tarde no puedo mirar nada.

Viendo que es un problema general ya ni me molesto en mirar el coche, será un tema del servidor de Omoda.

Creo que solo les pasa a los que hemos protestado por el WLTP... nos tienen fichados 😅

Yo igual, me he dado cuenta esta mañana, pero como el coche lo tiene mi mujer hasta la tarde no puedo mirar nada.

Viendo que es un problema general ya ni me molesto en mirar el coche, será un tema del servidor de Omoda.

Creo que solo les pasa a los que hemos protestado por el WLTP... nos tienen fichados 😅
Nos han vetado 🤣🤣🤣

Bueno acabo de llamar a atención al cliente de Omoda España y me ha pedido que le envíe un correo con las capturas de pantalla. Ya lo he hecho y tan pronto sepan me llaman

Gracias Kune, pues voy a escribir yo también... para que vean que es general.

Estarán pensando "Ya están los pesaditos del foro ese..."

Jejeje cierto, pero si funcionaran las cosas... Además, ¿No nos han dicho que no nos quejemos tanto del WLTP que nos habían puesto una app? Pues que menos que funcione 😂

Y gracias hudsin, que veo que tu también les escribres 😂

Enviado, con fotos, etc y diciéndoles que es un fallo general, no individual.

Me han contestado al mail de la desconexión. Nada, un mail de "cortesía" diciendo que sienten la incidencia y que el equipo técnico se pone con él.

Me han llamado de Omoda para decirme que es un problema en sus servidores, que es general, y que están trabajando en ello.

Me da que va para largo, esto no es como se cae whatsapp o la pp del banco que en 3-4h lo tienen listo…. Me da que aquí van a tardar más…

Joder, pues deben haber perdido mi teléfono o simplemente pasan de mi porque ni me llaman para los km perdidos o por la falta de comunicación. Me tienen manía 😭😭

Joder, pues deben haber perdido mi teléfono o simplemente pasan de mi porque ni me llaman para los km perdidos o por la falta de comunicación. Me tienen manía 😭😭

[/QUOTE]
Pero es lógico que no te llamen si aun no encontraron los km que perdiste , no desesperes 😂

Pero es lógico que no te llamen si aun no encontraron los km que perdiste , no desesperes 😂
[/QUOTE]
Me han visto inofensivo 🤣🤣

Volver