Así lo hice y funcionó. Gracias.Prueba a cerrar la sesión en la app y a volver a loguearte. A veces pasa y haciendo eso, vuelve a conectar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así lo hice y funcionó. Gracias.Prueba a cerrar la sesión en la app y a volver a loguearte. A veces pasa y haciendo eso, vuelve a conectar.
Una cosita más, del plan movés 3. Me han dado este enlace en el concesionario
A alguien más le ha pasado?Form
share-eu1.hsforms.com
Hola, me entregaron el coche ayer. Les pedí el VIN para lo de la aplicación y me dijeron que el lunes los llamara( estaban muy liados a tope de gente). Voy a intentar vincular el coche con la app . Donde puedo conseguir el VIN?
Otra pregunta. El vuestro trae rueda de repuesto?
El mío no tiene bomba
Si es km 0 . Aún así debe de funcionar la app? Cuando probé el coche no iba el navegador. Le dije al comercial que me actualizara el coche y cuando lo recogí ya funciona el navegador . Pensaba que hasta que no te das de alta de usuario no funcionaria. Está tarde cuando regrese mi mujer con el voy a buscar la pegatina dichosa ahora que lo tengo sin la tapa del motor
Deslogueate i vuelve a loguearte. A mí me pasó y lo solucione así (bueno, me lo chivo @Blazes)Hola a todo, se os ha ido a app del móvil? Me levanté hoy sin que funcionase, me ha borrado el vehículo de ella.