Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días, sí es la segunda vez que lo hace y luego se corrije sólo......cosas de la informaticaBuenos días. No te preocupes. A mí también me lo hizo y la vez siguiente que cogí el coche se puso bien.
Joder!! que razón tenías cuando escribiste que está no era la app de un banco , que la avería iría para largo....pero tanto?Espero que esa actualización que dicen que están trabajando, corrija todas estas tonterías y alguna más del coche... La esperanza es lo último que se pierde.
Y sí, la app sigue sin funcionar.... que rabia... la conectividad en un coche eléctrico es gran parte de su encanto... la experiencia del coche sin ella, para mi criterio, la hace muy insatisfactoria... Yo me compré el coche entre otras cosas porque estaba conectado y se podía controlar remotamente, si no me hubiera comprado otro...![]()
Joder!! que razón tenías cuando escribiste que está no era la app de un banco , que la avería iría para largo....pero tanto?![]()