Omoda app (EV)

Yo ya reporté por escrito el problema de la app a Omoda España, pero tengo la sensación de que ha sido tiempo perdido. Es totalmente inaceptable la atención y servicios postventa.

A mí me han contestado está mañana. Me dicen que toman nota... Y que pruebe a desinstalar, instalar, apagar y volver a encender.

En fin, es un pena. Un EV con la app funcionando solo a veces y sin mensajes, etc... Cuando todo el resto de marcas esto no es un problema...

Vaya, acabo de mirar ahora mismo y parece que la app ha vuelto a la vida.

IMG_0505.jpeg

Lo de los mensajes ya es sangrante…
Hoy me han vuelto a enviar un mensaje de que siguen trabajando en ello

"Disculpa la demora en darle una respuesta sobre su incidencia, seguimos a la espera de una resolución por parte del departamente correspodiente. Confiamos en poder darle una solución lo antes posible."

¡¡Pues por darles por saco que no sea!! Ahora mismo me uno a vuestras quejas y les voy a escribir otro correo por el tema de los mensajes. Iba a decir que cuantos más nos quejemos mejor, pero visto lo visto creo que el tema les importa más bien poco, para nuestra desgracia.
Hoy me han vuelto a enviar un mensaje de que siguen trabajando en ello

"Disculpa la demora en darle una respuesta sobre su incidencia, seguimos a la espera de una resolución por parte del departamente correspodiente. Confiamos en poder darle una solución lo antes posible.

A mi me ha funcionado toda la tarde pero ahora ha vuelto a morir...
A qué correo escribís para dar parte? Que me uno a las quejas.

Yo me acabo de despachar a gusto. Les he escrito un mensaje duro, claro y directo a Atención al Cliente de Omoda España respecto a la app, sobre todo el fallo de los mensajes que persiste desde hace 4 meses. No me harán caso ninguno, pero al menos les he puesto las pilas a base de bien, he ejercido mi derecho al pataleo y de paso reciben una queja más.

Última edición:
Un par de preguntas:

1. En la app, ubicación del vehículo, me sale el nombre de la calle en ruso. Me ocurre desde el primer día y cualquier calle. El resto del texto, en castellano. Os pasa esto??

2. Desde la app he cambiado el nombre de usuario, el que aparece junto al icono redondo. En la app se cambia pero en la pantalla del coche sigue poniendo el nombre de usuario que venía por defecto. Es como si no sincronizara ese detalle.

Un par de preguntas:

1. En la app, ubicación del vehículo, me sale el nombre de la calle en ruso. Me ocurre desde el primer día y cualquier calle. El resto del texto, en castellano. Os pasa esto??

2. Desde la app he cambiado el nombre de usuario, el que aparece junto al icono redondo. En la app se cambia pero en la pantalla del coche sigue poniendo el nombre de usuario que venía por defecto. Es como si no sincronizara ese detalle.
Sí, sale en el idioma de Putin.

Sobre lo del nombre, creo que hasta que no desliges la cuenta del coche y vuelvas a ligarlo, no te lo cambiará.

Club Omoda 3  /  Club Omoda 7
Volver