Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si, ya funciona... gracias por reportarlo a Omoda!!Vaya, acabo de mirar ahora mismo y parece que la app ha vuelto a la vida.
Ver el archivo adjunto 1838
Hoy me han vuelto a enviar un mensaje de que siguen trabajando en elloLo de los mensajes ya es sangrante…
Hoy me han vuelto a enviar un mensaje de que siguen trabajando en ello
"Disculpa la demora en darle una respuesta sobre su incidencia, seguimos a la espera de una resolución por parte del departamente correspodiente. Confiamos en poder darle una solución lo antes posible.
A mi me ha funcionado toda la tarde pero ahora ha vuelto a morir...
A qué correo escribís para dar parte? Que me uno a las quejas.
volvió a fallar a las pocas horas, está mañana volvía a funcionarPero la app si funciona, a mi no me ha fallado desde que revivió ayer
Sí, sale en el idioma de Putin.Un par de preguntas:
1. En la app, ubicación del vehículo, me sale el nombre de la calle en ruso. Me ocurre desde el primer día y cualquier calle. El resto del texto, en castellano. Os pasa esto??
2. Desde la app he cambiado el nombre de usuario, el que aparece junto al icono redondo. En la app se cambia pero en la pantalla del coche sigue poniendo el nombre de usuario que venía por defecto. Es como si no sincronizara ese detalle.