Pegatinas del foro

Con tu último comentario has dado en el clavo, tendría que ser algo que represente a los dos modelos
Pero más o menos, que os parece? Vamos por el lado correcto, o no os gusta nada, o es una m...no sé...dar ideas o algo...jajaja

Estan muy chulos pero es cierto que no engloba a todos los modelos...y un anagrama tipo foro Omoda? Que sea más genérico no sé

• Me Gusta
Reacciones: MYM
Estan muy chulos pero es cierto que no engloba a todos los modelos...y un anagrama tipo foro Omoda? Que sea más genérico no sé
Estaba pensando en hacer uno parecido al último que estaba chulo pero alomejor centrando más la imagen en la parte posterior y el lateral. Porque por la parte traseras, todos son iguales verdad?

Dos diseños más que me acaba de hacer la mujer...a ver si vamos cogiendo ideas o si os gusta pues adelante...ahora engloba a todos...o eso creo😊
En el segundo, si os dais cuenta, en eso que parece una especie de "brújula" se forma la palabra Club Omoda

Adjuntos

• IMG-20241101-WA0006.jpg
    IMG-20241101-WA0006.jpg
    51,8 KB · Visitas: 30
  • IMG-20241101-WA0005.jpg
    IMG-20241101-WA0005.jpg
    67,5 KB · Visitas: 31
Yo pienso que los de Carvel cambiando la fuente de las letras es suficiente ya que es lo que identifica la marca Omoda.
Dale las gracias a tu mujer MYM, cuantos mas tengamos mejor

• Me Gusta
Reacciones: MYM
Yo pienso que los de Carvel cambiando la fuente de las letras es suficiente ya que es lo que identifica la marca Omoda.
Dale las gracias a tu mujer MYM, cuantos mas tengamos mejor
Se las doy de tu parte Tolinon

Hola a todos..voy perdido un poco con el tema. Pienso que podemos coger el propio modelo de cada uno y hacer una pegatina personalizada que englobe al club o foro Omoda. Hay va un ejemplo
No sé si valdrá. He querido aportar aunque sea un poco.
He visto por aquí algún diseño de compañeros que son una pasada.
Intentaré entrar un poco más aunque como comenté lo tengo algo difícil estos meses.
Saludos a todos.

Adjuntos

• CamScanner 07-10-2024 18.06.jpg
    CamScanner 07-10-2024 18.06.jpg
    61,7 KB · Visitas: 26
Hola a todos..voy perdido un poco con el tema. Pienso que podemos coger el propio modelo de cada uno y hacer una pegatina personalizada que englobe al club o foro Omoda. Hay va un ejemplo
No sé si valdrá. He querido aportar aunque sea un poco.
He visto por aquí algún diseño de compañeros que son una pasada.
Intentaré entrar un poco más aunque como comenté lo tengo algo difícil estos meses.
Saludos a todos.
Ehhhh kratos!!!!! Me alegro que pases, aunque sea a ratitos 🍻🍻

Yo creo que como la primera silueta sencilla de la casa Omoda ninguna, si nos dejaran utilizarla que supongo que si, creo que algun compañero iba a preguntar pero no recuerdo como quedo la cosa.

En post 83 y 85 está lo que me dijeron y es que tal y como lo hemos hecho no podemos usarlo, lo que pongo por ahí es que con simplemente cambiando la fuente de las letras pienso que sería suficiente. Quizás dividir la silueta en dos y meter cruzado el nombre del foro. No sé si Carvel podría hacerlo ;) 🤗

Buenos días. Ayer me incorporé al foro y he visto que cabía la posibilidad de hacer un logo. Mi padre es diseñador gráfico y me ha diseñado uno que creo que es chulo. Os lo pongo sobre fondo negro y sobre fondo blanco. A ver qué opináis.IMG_0580.jpeg

Pues está bonito, lo malo es que solo representa a los de combustión, dejando fuera a los eléctricos, que también son OMODA 5.
El perfil es lo que es común a las dos versiones.

Volver