Pero más o menos, que os parece? Vamos por el lado correcto, o no os gusta nada, o es una m...no sé...dar ideas o algo...jajajaCon tu último comentario has dado en el clavo, tendría que ser algo que represente a los dos modelos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero más o menos, que os parece? Vamos por el lado correcto, o no os gusta nada, o es una m...no sé...dar ideas o algo...jajajaCon tu último comentario has dado en el clavo, tendría que ser algo que represente a los dos modelos
Estaba pensando en hacer uno parecido al último que estaba chulo pero alomejor centrando más la imagen en la parte posterior y el lateral. Porque por la parte traseras, todos son iguales verdad?Estan muy chulos pero es cierto que no engloba a todos los modelos...y un anagrama tipo foro Omoda? Que sea más genérico no sé
Se las doy de tu parte TolinonYo pienso que los de Carvel cambiando la fuente de las letras es suficiente ya que es lo que identifica la marca Omoda.
Dale las gracias a tu mujer MYM, cuantos mas tengamos mejor
Ehhhh kratos!!!!! Me alegro que pases, aunque sea a ratitosHola a todos..voy perdido un poco con el tema. Pienso que podemos coger el propio modelo de cada uno y hacer una pegatina personalizada que englobe al club o foro Omoda. Hay va un ejemplo
No sé si valdrá. He querido aportar aunque sea un poco.
He visto por aquí algún diseño de compañeros que son una pasada.
Intentaré entrar un poco más aunque como comenté lo tengo algo difícil estos meses.
Saludos a todos.
Gracias Nacho,se os echa de menos. En cuanto la cosa esté mejor volveré.Ehhhh kratos!!!!! Me alegro que pases, aunque sea a ratitos![]()
A mi también, sobre todo los chorizos y la panceta, están muy ricasla parrilla me encanta