Pegatinas del foro

Pues aún estoy a la espera...la próxima semana volveré a dar la kk. De todas maneras se tendría que animar la gente ya que hay que hacer un pedido mínimo, pero aún tengo que esperar 🤷‍♂️

• Me Gusta
Reacciones: MYM
Bueno..pues ya tengo respuesta de Omoda España sobre nuestro diseño para las pegatinas...NO nos dejan usar este diseño. Al no ser oficial nuestro foro no nos lo dejan usar así que si queremos hacer algo tendremos que variar, no sé, el modelo de letras o el diseño en general.

• Me Gusta
Y vosotros creéis que va a haber alguien mirando las pegatinas de los coches?

La respuesta por email

Nos dirigimos a usted en relación a su solicitud para el uso de pegatinas que contienen el logo de nuestra marca Omoda.

Agradecemos siceramente su interés en nuestra Marca, sin embargo, le informamos que, nuestros logos, marcas y cualquier otro activo de propiedad intelectual de la Marca están legalmente protegidos y, tras revisarlo internamente, no podemos otorgar la autorización de uso que nos solicita para materiales no oficiales de la Marca.

Esta decisión responde a nuestras políticas de protección de imagen y propiedad intelectual, cuyo objetivo es preservar la coherencia y los estándares de calidad asociados a nuestra marca en todos los canales de comunicación.

Lamentamos cualquier inconveniente que esta decisión pueda causar y esperamos que entienda la necesidad de mantener la integridad y el control sobre el uso de nuestros elementos de identidad corporativa.

Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

• Me Gusta
Y vosotros creéis que va a haber alguien mirando las pegatinas de los coches?
Sinceramente no lo sé pero en caso de que pase algo el responsable sería Tyrol como administrador y nosotros como moderadores del foro y yo desde luego paso de movidas ya que justamente por eso quise hacer las cosas bien y consultar directamente a la casa

Sinceramente no lo sé pero en caso de que pase algo el responsable sería Tyrol como administrador y nosotros como moderadores del foro y yo desde luego paso de movidas ya que justamente por eso quise hacer las cosas bien y consultar directamente a la casa
Gracias por las gestiones Tolinon. Yo pienso como tú. Lo mejor es buscar algún otro diseño que se parezca pero que no sea el mismo...le puedo decir a mi mujer a ver si puede diseñar algo ya que se le da bien este tipo de cosas aunque no se dedica a ello. Luego cuando llegue a casa se lo comento y a ver qué me dice...depende de cómo la pille🤣🤣

Bueno..pues ya tengo respuesta de Omoda España sobre nuestro diseño para las pegatinas...NO nos dejan usar este diseño. Al no ser oficial nuestro foro no nos lo dejan usar así que si queremos hacer algo tendremos que variar, no sé, el modelo de letras o el diseño en general.
Pues nos hacemos foro oficial 🤷🏻 como lo ves?

• Me Gusta
Gracias por las gestiones Tolinon. Yo pienso como tú. Lo mejor es buscar algún otro diseño que se parezca pero que no sea el mismo...le puedo decir a mi mujer a ver si puede diseñar algo ya que se le da bien este tipo de cosas aunque no se dedica a ello. Luego cuando llegue a casa se lo comento y a ver qué me dice...depende de cómo la pille🤣🤣
Esperale con bombones y rosas 🤪

• Me Gusta
No tengo ni pajolera idea de si eso es posible pero no creo que merezca la pena porque estaríamos bajo su tutela...es más fácil buscar alternativas al diseño

Última edición:
Tendríamos que constituir una asociación, con lo que eso conlleva, habría que hacer unos estatutos y registrarlos, nos tendríamos que dar de alta como socios, luego se tendría que nombrar presidente, vicepresidente secretario y tesorero en una asamblea
, abrir una cuenta bancaria y etc.
¿Quien se hace cargo de todo ese embrollo?

A ver...uno solo es imposible está claro. Pero si veis mas factible cambiar el modelo de la pegatina y no hay jaleo pues arreando 🤷🏻

Bueno me ha hecho un diseño la parienta que me podría cuadrar para la pegatina ya que me gusta bastante...ahora que me diga @Tolinon que tampoco se puede un diseño así y ya me jod..s del todo...jajaja que os parece? Si cambiaríais algo, que sería?

Adjuntos

• IMG-20241101-WA0001.jpg
    IMG-20241101-WA0001.jpg
    69 KB · Visitas: 25
Bueno me ha hecho un diseño la parienta que me podría cuadrar para la pegatina ya que me gusta bastante...ahora que me diga @Tolinon que tampoco se puede un diseño así y ya me jod..s del todo...jajaja que os parece? Si cambiaríais algo, que sería?
Faltaría poner club Omoda 5 en la matrícula que le he dicho a mi mujer que me lo modifique a ver que tal queda

Dos más

Adjuntos

• IMG-20241101-WA0002.jpg
    IMG-20241101-WA0002.jpg
    47,9 KB · Visitas: 24
  • IMG-20241101-WA0003.jpg
    IMG-20241101-WA0003.jpg
    59,2 KB · Visitas: 24
Este último también me gusta bastante lo único que a los eléctricos "no representa" al tener la calandra frontal. Ya iréis diciendo a ver qué os parece

Con tu último comentario has dado en el clavo, tendría que ser algo que represente a los dos modelos

• Me Gusta
Volver