Pegatinas del foro

Tolinon

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Buenas chic@s lanzo una propuesta por si alguien del foro puede hacerlo y tiene medios y ganas... que os parece crear unas pegatinas con el logo del foro ? Yo antes con mi Ateca teníamos la pegatina del foro. Es que hoy por primera vez, me he cruzado con otro Omoda aquí en Donosti y me ha hecho ilusión el saludarnos y se me ha ocurrido esto y así podré conocernos por las carreteras.

Habría que saber si tenemos algún diseñador gráfico en el foro para que hiciese algunos bocetos y poder elegir.

Voy a intentar hacer una idea que tengo aunque no sé cómo saldrá 😃 ya que he lanzado la idea... :cool:

Buenas chic@s lanzo una propuesta por si alguien del foro puede hacerlo y tiene medios y ganas... que os parece crear unas pegatinas con el logo del foro ? Yo antes con mi Ateca teníamos la pegatina del foro. Es que hoy por primera vez, me he cruzado con otro Omoda aquí en Donosti y me ha hecho ilusión el saludarnos y se me ha ocurrido esto y así podré conocernos por las carreteras.
Me parece una idea genial, a ver si se hace algo chulo y de calidad.

Me parece súper buena idea☺😃(y)

Buenas, en la asociacion de motos que pertenezco tenemos el logo que es el perfil de la moto en una sola linea, queda bien y cada vehiculo tiene su propio perfil, si se le sabe sacar su punto para diferenciarlo.

Algo así pensaba yo, el perfil del coche con el nombre del foro colocado o dentro del coche o alrededor de el, dejo la idea por si alguien más hábil que yo lo puede hacer. Estoy sin pc y hacer esto con el móvil...:confused:

Yo he encontrado este por internet, pero claro lo mismo tiene copyright ©️, con lo cual no se podrá utilizar, lástima está guapo.logo头像.jpg

Hombre...no sé ... yo desde luego pondría Club Omoda 5 que es nuestra casa 🏡. La pena es que estoy sin pc y no puedo hacer nada más que lo que pueda con el móvil y no me da como para algo así :rolleyes:

Creo que en blanco se veria mucho mas guapo. 😂 .eso es una mancha negra.:unsure:
Habria que votar.

Yo le pondría la roja de que trae el omoda,entre club y omoda,quedaría más vistosidad.

Volver