Placa matrícula

Mark

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Qué opináis del suplemento para colocar la placa de matrícula delantera, yo creo que no le queda muy bien y es una pena que la placa no vaya colocada directamente sobre el soporte original, posiblemente sea una cuestión de homologaciones pero creo que la propia marca se debería de ocupar de ello ya que entonces se podría colocar la placa de 340x110, tengo entendido que es el propio fabricante el que homologa el tipo de matrícula.

Coincido al 100% contigo, no me gusta ni la delantera ni la trasera.

recortarlas, atornillarlas y listo

A mi me han puesto directamente la matricula trasera sobre puerta en el conce

Efectivamente más elegante, la pregunta es sí Omoda monta matrículas acrílicas ó es él conce quién decide. Yo recojo él mio el lunes, y me temo sea de chapa.

Pues no lo se seguro,pero creo que lamía es acrílica.de todos modos creo que valen poco.

He visto videos y creo que hay que hacer otro agujero en cada lado,el coche trae dos agujeros y ese lleva cuatro.otra opción que veo es hacele a la matrícula agujeros y ponerla directamente.

Hola, yo le quite el portaplacas.

Adjuntos

• IMG_20241115_014738.jpg
    IMG_20241115_014738.jpg
    113,9 KB · Visitas: 104
  • IMG_20241114_224612.jpg
    IMG_20241114_224612.jpg
    135,2 KB · Visitas: 116
Es complicado quitarlo? No dirá nada omoda para la garantía no? No debería vaya
No lo hice yo, me lo quitaron y me montaron la matrícula en el taller del concesionario sin ningún coste y sin problemas, en menos de 5 minutos. Lo que si hice yo es tapar dos agujeros de tornillo con silicona negra, en la foto si te fijas bajo la matrícula.

En la parte trasera también? Se queda mucho mejor.
El problema de quitar el portamatrículas trasero es que quedan a la vista 2 salientes que trae, que es donde va atornillado el portamatrículas, con él puesto no se ven; pero solo con la matrícula si...

Yo he quitado el delantero,el portamatricula trae 4 tornillos,los quitas y usas los 2 de arriba para atornillar la matrícula(hay q hacerle dos agujeros a la matrícula) cierto es q los dos agujeros de abajo no los tapa la matrícula y se quedan fuera,he puesto los tornillos y tampoco esq se quede del todo bien vaya

Yo he quitado el delantero,el portamatricula trae 4 tornillos,los quitas y usas los 2 de arriba para atornillar la matrícula(hay q hacerle dos agujeros a la matrícula) cierto es q los dos agujeros de abajo no los tapa la matrícula y se quedan fuera,he puesto los tornillos y tampoco esq se quede del todo bien vaya

Adjuntos

• IMG_20250208_154427.jpg
    IMG_20250208_154427.jpg
    86,4 KB · Visitas: 56
  • IMG_20250208_154548.jpg
    IMG_20250208_154548.jpg
    92,7 KB · Visitas: 50
Se puede disimular tapando los agujeros con silicona negra y si no queda muy bien, encima un trozo de vinilo.

Volver