poner fotos en la pantalla de info-entretenimiento

Nacho248

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Bueno, paro un momento de vivir dentro del coche para preguntaros...Sabeis como se añaden fotos a la memoria? me dijo el comercial que aceptaba hasta tres fotos, pero no encuentro la forma, desde usb solo las pasa en modo estatico o presentación, pero no soy capaz de meterlas en la memoria como con las canciones, que por cierto una por una es un pelin rollo pero bueno

Pues eso no sabría decirte , no he probado

Eso intenté esta tarde, pero por lo que sea no me deja agregarla....a ver si es por el formato, probaré mañana 👍🏻

Acabo de encontrar este vídeo, aún no lo he probado pero tiene buena pinta.

Todo eso lo tengo visto y estoy preparado, pero el problema no es para hacer eso de nuestro coche sino en general de Google para duplicar pantalla, fermata, screen2auto, etc no funciona ya con android 14, los desarrolladores están en ello, si tienes versión anterior si

Acabo de encontrar este vídeo, aún no lo he probado pero tiene buena pinta.

Te dejo el hilo en el que hablo de como hacerlo y funciona muy bien tanto fermata y otras aplicaciones y también si tienes por ejemplo Spotify pirata también funciona.

La versión android 14 no funciona todavía, con eso, es un problema genérico de Google que no deja esas aplicaciones de terceros con esa versión hasta que saquen los desarrolladores algo

Volver