Que dolor.Revisión de los 15.000km en concesionario oficial en Alcalá de henares 290€.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que dolor.Revisión de los 15.000km en concesionario oficial en Alcalá de henares 290€.
Pues ese precio me parece más razonable.Buenas, en Murcia pasé la revisión de los primeros 15.000 km, hace 1 semana. Me costó la cifra de 207€.
Revisión de los 15.000km en concesionario oficial en Alcalá de henares 290€.
A mi tambien me dijeron a los 15000 o un año. Llamaré para asegurarme.He leído en el manual que la primera revisión es a los 5.000 Kms o 6 meses desde la compra. Alguno la ha hecho ya??
a mi me dijeron 15000k o un año, y que el coche lo recordaria
lo considero un robo y las actualizaciones son gratuitas segun Omoda EspañaHola buenos días, acabo de hablar con taller para mantenimiento de los 15.000 y me dijeron que 320€ y que la actualización va a parte ..madre mía esto no es normal ,,
A mí me ha salido también este mensaje una vez. No especificaba qué filtro era, llamé a OMODA y me dijeron que no había que cambiar nada, que si salía más veces, llamara al taller. No sé qué hacer, porque el taller está saturado y ni cogen el teléfono.Burnss hoy al arrancar el coche mr pido cambiar filtro por llegar a los 5000 alguien le paso......
Me parece un roboHola buenos días, acabo de hablar con taller para mantenimiento de los 15.000 y me dijeron que 320€ y que la actualización va a parte ..madre mía esto no es normal ,,
Que sobrada. Iba a preguntar ahí pero miraré otras opciones por MadridBuenas tardes en el concesionario de la Ciudad del Automóvil de Leganés, acabo de preguntar esta tarde por el precio de la revisión y me han dicho que cobran 290 euros IVA incluido, que te dan el coche en el día, pero si quieres coche de sustitución no lo dan gratis hay que coger uno que ellos te alquilan que no es Omoda y te sale aproximadamente por unos 27 euros el día, si no tienes quien te lleve al concesionario por lo menos te sale más barato que un UBER o un taxi, para volver a casa y luego ir a recogerlo.