Primeras impresiones, no me entero de NAAAA

En la pantalla que bajas con el dedo el segundo icono empezando por la izquierda, no pone Stars stop, pero es ese, yo lo anulo cada vez que subo al coche, por la mañana para, arrancar, para,arranca ufff me muero…🙄

Tiene algo que ver el autohold con el starstop?

No, seguramente los primeros días no tenias la batería de servicio al 100% de carga (suele pasar cuando salen del concesionario) y por eso ni te saltaba el Start Stop. Pero no tiene nada que ver un sistema con el otro.

Yo no sé si con eso contaminas menos, seguro que si, pero el motor de arranque y la batería tienen que llorar con el tiempo seguro.

Yo tengo entendido que el autohold es lo que te permite no tener que tener pisado el freno cada vez que detengas el coche, se autofrena solo.
Pero esto no tiene nada que ver con el star stop no? O si?
No hay un botón específico para el star stop?

En la pantalla que bajas con el dedo el segundo icono empezando por la izquierda, no pone Stars stop, pero es ese, yo lo anulo cada vez que subo al coche, por la mañana para, arrancar, para,arranca ufff me muero…🙄
Yo tengo entendido que el autohold es lo que te permite no tener que tener pisado el freno cada vez que detengas el coche, se autofrena solo.
Pero esto no tiene nada que ver con el star stop no? O si?
No hay un botón específico para el star stop?
Ya te he comentado antes el boton del StartStop esta en la pantalla que bajas con el dedo el segundo por la izquierda y no tiene que ver con el autohold.

Si si gracias Josealiasmar, ya me quedo claro el otro día.
Gracias
Pero ya puestos lanzo otra pregunta.
Los primeros días de tener el coche active el autohold, y en atascos no se paraba el motor, pero no me terminaba de gustar ese pequeño tiróncito que daba al reanudar la marcha y lo desactive, y ahora cuando el coche se detiene de para el motor.
Tiene algo que ver el autohold con el starstop?
Que por cierto el starstop no lo encuentro por ningún sitio.
Gracias.
Hola Davilito. El starstop no tiene nada que ver con el autohold. Puedes desactivar siempre el starstop cuando arranques. El autohold con que no lo actives ya está.

Y donde está el star stop?
No lo encuentroooooo 🙇‍♀️

De la pantalla que bajas con el dedo el segundo icono empezando por la izquierda, que esta la ayuda al descenso y varios iconos mas…

El segundo icono en mi coche my 25 es el autohold
IMG_20250114_215844.jpg

😅 perdona David, pues yo es el que pulsió para que no me haga el StartStop y no me lo hace…disculpa por la confusion….

Puffff no se, ese es el autohold para no tener que pisar el freno en los atascos cuando el coche está detenido.
Que locura, 🤦‍♂️seguiré buscando en el maravilloso manual
Gracias de todas formas

Ostras juraria que presionaba el segundo, lo siento…😓 lo hago instintivamente no me he fijado lo suficiente.

Perdonad yo la tengo el segundo por la izquierda … por eso lo recordava así 👍

Adjuntos

• IMG_4296.jpeg
    IMG_4296.jpeg
    65,1 KB · Visitas: 19
Última edición:
Esos botones se pueden cambiar de sitio, por lo menos en el my25, dejar pulsado y arrastrar al sitio deseado, como en los móviles. ;)

Perdón perdón, esos no son configurables
Me he equivocado con otra pantalla.

Volver