COLIBRI
Forero Activo
En la pantalla que bajas con el dedo el segundo icono empezando por la izquierda, no pone Stars stop, pero es ese, yo lo anulo cada vez que subo al coche, por la mañana para, arrancar, para,arranca ufff me muero…

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene algo que ver el autohold con el starstop?
En la pantalla que bajas con el dedo el segundo icono empezando por la izquierda, no pone Stars stop, pero es ese, yo lo anulo cada vez que subo al coche, por la mañana para, arrancar, para,arranca ufff me muero…
Ya te he comentado antes el boton del StartStop esta en la pantalla que bajas con el dedo el segundo por la izquierda y no tiene que ver con el autohold.Yo tengo entendido que el autohold es lo que te permite no tener que tener pisado el freno cada vez que detengas el coche, se autofrena solo.
Pero esto no tiene nada que ver con el star stop no? O si?
No hay un botón específico para el star stop?
Hola Davilito. El starstop no tiene nada que ver con el autohold. Puedes desactivar siempre el starstop cuando arranques. El autohold con que no lo actives ya está.Si si gracias Josealiasmar, ya me quedo claro el otro día.
Gracias
Pero ya puestos lanzo otra pregunta.
Los primeros días de tener el coche active el autohold, y en atascos no se paraba el motor, pero no me terminaba de gustar ese pequeño tiróncito que daba al reanudar la marcha y lo desactive, y ahora cuando el coche se detiene de para el motor.
Tiene algo que ver el autohold con el starstop?
Que por cierto el starstop no lo encuentro por ningún sitio.
Gracias.
Es el símbolo el circulo con la A dentro, el tercero.
Por eso el creo que tenia el 145cv…Es por la configuración de la pantalla, en los 185 está el tercero![]()