Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En modo sport supera con creces la velocidad que dice la marca, 1,80km/h y quedaba acelerador.....Es solo una pincelada pero con lo fino que va y el poco ruido que hace, te despistas en la autopista y se te planta en los 150 km/h en ECO en un abrir y cerrar de ojos![]()
En modo sport supera con creces la velocidad que dice la marca, 1,80km/h y quedaba acelerador.....![]()
Menudas rectas hay en la meseta CastellanaHas viajado a Alemania eh!!![]()
![]()
Está en rodaje, no es cuestión de darle mucha cañaUn kilometro ochocientos metros a la hora es lentisimo,vas mucho mas rapido andando.
Si, técnicamente unos 28'. Y la verdad es que ja aguantado bien la curva de carga como puedes ver en la gráfica. Una grata sorpresa. No será una potencia de carga muy alta pero si estable.Entonces del 36 al 80% ha tardado 30min?
Las ayudas a la conducción, serán lo seguras que quieras pero alguna son muuuuy intrusivas. El mantenimiento de carril, me carga mucho, me toca los "moral" que me esté corrigiendo sin necesidad, asà que este lo desconecto directamente. El que vibra cuando pisas la raya, mira, molesta pero es soportable. La cantidad de pitiditos para todo, lo arreglo poniendo las alarmas al mÃnimo y la música un poco más alta
.
Las frenadas regenerativas, la 1 y la 2 son controlables. La 3 me falta algun kilómetro más para hacerme con él. Es durillo, el cabrito.
El GPS me estoy acostumbrando bastante a él. Hoy he descubierto que desde la app se le puede mandar direcciones al coche. Tipo Tesla, asà que muy bien. Lo bueno, serÃa poderlo mandar directamente desde Google Maps. Eso serÃa la ostia.
Tema Android Auto, nada ha destacar. Va correctamente, sin problemas, sin cortes. Todo perfecto.
La radio me la he mirado poco. Necesito poner una emisora con el dial y aún no lo he conseguido, pero la verdad es que me lo he mirado poco.
Las llamadas telefónicas, perfecto, sin problema.
Bueno. Esta semana quiero probar la carga en continua, asà que a ver si el jueves que mi mujer se va a la comida de empresa con el coche, el viernes me voy a algún supercharger o mediumcharger (que nosotros no necesitamos tanta potencia) y lo pruebo, ya que en 15 dÃas nos vamos a pasar las navidades a Rocamadour, y toca ir con las prácticas hechas.
Ya os iré contando.
Siempre que arranca el coche se encienden las luces diurnas, puedes hacer de todo poner y quitar calefacción volante,desempañar ,solo poner calefacción ,todo menos quitar las luces diurnas , lo tengo probado de todas las formas.Bueno, dos cosas más. Una duda y una certeza.
La fácil, la certeza. Para cargar el coche ha una hora si o si tengo programado el cargador (un V2C) y tengo que programar el coche peroooooo desde la app. Manda huevos. Si lo programo desde el propio coche, este no arranca a cargar llegada la hora, pero si lo hago desde la app, funciona. No es lo más lógico pero de momento funciona.
Y la duda. Ayer estaba en Vilafranca y por la noche cayó mucho la temperatura ambiental. Como tengo a la niña medio acatarrada pues puse la calefacción a distancia. La sorpresa fue al llegar que tenÃa las luces encendidas (tanto las de posición delanteras como las traseras). Sabéis si eso es normal? Hay forma de que solo se encienda la calefacción sin tantas luces?
Ya me diréis.
Y la duda. Ayer estaba en Vilafranca y por la noche cayó mucho la temperatura ambiental. Como tengo a la niña medio acatarrada pues puse la calefacción a distancia. La sorpresa fue al llegar que tenÃa las luces encendidas (tanto las de posición delanteras como las traseras). Sabéis si eso es normal? Hay forma de que solo se encienda la calefacción sin tantas luces?
Prueba activar todo en la tecla derecha , a mà si me funciona, rueda delantera y trasera.Pues que chorrada, la verdad. Porque si lo tienes en el garaje de casa, pues vale, pero aparcado en la calle, pues como que es muy escandaloso.
Otra cosa que me pasa, y eso creo que tendré que llevarlo al taller es que en la cámara 360, con el coche parado, si pongo la visión de las dos cámaras laterales, no se ven. Si pongo la derecha, perfecto. La izquierda, perfecto, pero las dos, no funcionan.
Ver el archivo adjunto 1005las dosVer el archivo adjunto 1006
La izquierda
Ver el archivo adjunto 1007
La derecha