Primeras sensaciones

hudsin

Forero Activo
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Es solo una pincelada pero con lo fino que va y el poco ruido que hace, te despistas en la autopista y se te planta en los 150 km/h en ECO en un abrir y cerrar de ojos 🤦🤦🤦

Es solo una pincelada pero con lo fino que va y el poco ruido que hace, te despistas en la autopista y se te planta en los 150 km/h en ECO en un abrir y cerrar de ojos 🤦🤦🤦
En modo sport supera con creces la velocidad que dice la marca, 1,80km/h y quedaba acelerador..... :eek:

Tenéis razón , es un caramelo el pisarle, además que al precio que nos sale ¨el combustible".

Un kilometro ochocientos metros a la hora es lentisimo, 🤪 vas mucho mas rapido andando.

Las ayudas a la conducción, serán lo seguras que quieras pero alguna son muuuuy intrusivas. El mantenimiento de carril, me carga mucho, me toca los "moral" que me esté corrigiendo sin necesidad, así que este lo desconecto directamente. El que vibra cuando pisas la raya, mira, molesta pero es soportable. La cantidad de pitiditos para todo 🤦, lo arreglo poniendo las alarmas al mínimo y la música un poco más alta 🤣🤣.

Las frenadas regenerativas, la 1 y la 2 son controlables. La 3 me falta algun kilómetro más para hacerme con él. Es durillo, el cabrito 🤭.

El GPS me estoy acostumbrando bastante a él. Hoy he descubierto que desde la app se le puede mandar direcciones al coche. Tipo Tesla, así que muy bien. Lo bueno, sería poderlo mandar directamente desde Google Maps. Eso sería la ostia.

Tema Android Auto, nada ha destacar. Va correctamente, sin problemas, sin cortes. Todo perfecto.

La radio me la he mirado poco. Necesito poner una emisora con el dial y aún no lo he conseguido😛, pero la verdad es que me lo he mirado poco.

Las llamadas telefónicas, perfecto, sin problema.

Bueno. Esta semana quiero probar la carga en continua, así que a ver si el jueves que mi mujer se va a la comida de empresa con el coche, el viernes me voy a algún supercharger o mediumcharger (que nosotros no necesitamos tanta potencia) y lo pruebo, ya que en 15 días nos vamos a pasar las navidades a Rocamadour, y toca ir con las prácticas hechas.

Ya os iré contando.

Pues hoy he hecho mi primera carga rápida. Para ir con margen me he cogido un cargador de 120kW y he llegado con un 36%. Desde el principio se ha puesto ha cargar a 60kW y solo cuando ha llegado al 80% (en 27 minutos) ha bajado a 35 kW. Muy bien, la verdad.

Corrijo, según la gráfica he llegado a 81kW/h, alucinante.

IMG_20241211_103315.jpgIMG_20241211_105729.jpgIMG_20241211_105828.jpg

El precio de estos cargadores (durante 30')Screenshot_20241211-110241.png

Las ayudas a la conducción, serán lo seguras que quieras pero alguna son muuuuy intrusivas. El mantenimiento de carril, me carga mucho, me toca los "moral" que me esté corrigiendo sin necesidad, así que este lo desconecto directamente. El que vibra cuando pisas la raya, mira, molesta pero es soportable. La cantidad de pitiditos para todo 🤦, lo arreglo poniendo las alarmas al mínimo y la música un poco más alta 🤣🤣.

Las frenadas regenerativas, la 1 y la 2 son controlables. La 3 me falta algun kilómetro más para hacerme con él. Es durillo, el cabrito 🤭.

El GPS me estoy acostumbrando bastante a él. Hoy he descubierto que desde la app se le puede mandar direcciones al coche. Tipo Tesla, así que muy bien. Lo bueno, sería poderlo mandar directamente desde Google Maps. Eso sería la ostia.

Tema Android Auto, nada ha destacar. Va correctamente, sin problemas, sin cortes. Todo perfecto.

La radio me la he mirado poco. Necesito poner una emisora con el dial y aún no lo he conseguido😛, pero la verdad es que me lo he mirado poco.

Las llamadas telefónicas, perfecto, sin problema.

Bueno. Esta semana quiero probar la carga en continua, así que a ver si el jueves que mi mujer se va a la comida de empresa con el coche, el viernes me voy a algún supercharger o mediumcharger (que nosotros no necesitamos tanta potencia) y lo pruebo, ya que en 15 días nos vamos a pasar las navidades a Rocamadour, y toca ir con las prácticas hechas.

Ya os iré contando.

Última edición:
Bueno, dos cosas más. Una duda y una certeza.

La fácil, la certeza. Para cargar el coche ha una hora si o si tengo programado el cargador (un V2C) y tengo que programar el coche peroooooo desde la app. Manda huevos. Si lo programo desde el propio coche, este no arranca a cargar llegada la hora, pero si lo hago desde la app, funciona. No es lo más lógico pero de momento funciona.

Y la duda. Ayer estaba en Vilafranca y por la noche cayó mucho la temperatura ambiental. Como tengo a la niña medio acatarrada pues puse la calefacción a distancia. La sorpresa fue al llegar que tenía las luces encendidas (tanto las de posición delanteras como las traseras). Sabéis si eso es normal? Hay forma de que solo se encienda la calefacción sin tantas luces?

Ya me diréis.

Bueno, dos cosas más. Una duda y una certeza.

La fácil, la certeza. Para cargar el coche ha una hora si o si tengo programado el cargador (un V2C) y tengo que programar el coche peroooooo desde la app. Manda huevos. Si lo programo desde el propio coche, este no arranca a cargar llegada la hora, pero si lo hago desde la app, funciona. No es lo más lógico pero de momento funciona.

Y la duda. Ayer estaba en Vilafranca y por la noche cayó mucho la temperatura ambiental. Como tengo a la niña medio acatarrada pues puse la calefacción a distancia. La sorpresa fue al llegar que tenía las luces encendidas (tanto las de posición delanteras como las traseras). Sabéis si eso es normal? Hay forma de que solo se encienda la calefacción sin tantas luces?

Ya me diréis.
Siempre que arranca el coche se encienden las luces diurnas, puedes hacer de todo poner y quitar calefacción volante,desempañar ,solo poner calefacción ,todo menos quitar las luces diurnas , lo tengo probado de todas las formas. :eek:

Como te dice Jcd, si activas la calefacción las luces de posición se encienden. Mis vecinos ya se van a acostumbrando porque los primeros días me avisaban de que me había dejado las luces encendidas. De todas formas, solo está así unos 10 minutos (creo que son 10) y si no abres el coche se apagan. Pero sí, siempre que enciendas el coche en remoto, las luces se encienden.

Eso sí, el coche permanece cerrado, no puede entrar nadie.

Pues que chorrada, la verdad. Porque si lo tienes en el garaje de casa, pues vale, pero aparcado en la calle, pues como que es muy escandaloso.

Otra cosa que me pasa, y eso creo que tendré que llevarlo al taller es que en la cámara 360, con el coche parado, si pongo la visión de las dos cámaras laterales, no se ven. Si pongo la derecha, perfecto. La izquierda, perfecto, pero las dos, no funcionan.

IMG_20241217_221012.jpglas dosIMG_20241217_221026.jpg
La izquierda
IMG_20241217_221022.jpg
La derecha

Pues que chorrada, la verdad. Porque si lo tienes en el garaje de casa, pues vale, pero aparcado en la calle, pues como que es muy escandaloso.

Otra cosa que me pasa, y eso creo que tendré que llevarlo al taller es que en la cámara 360, con el coche parado, si pongo la visión de las dos cámaras laterales, no se ven. Si pongo la derecha, perfecto. La izquierda, perfecto, pero las dos, no funcionan.

Ver el archivo adjunto 1005las dosVer el archivo adjunto 1006
La izquierda
Ver el archivo adjunto 1007
La derecha
Prueba activar todo en la tecla derecha , a mí si me funciona, rueda delantera y trasera.

Adjuntos

• 17346076085358720259968423181452.jpg
    17346076085358720259968423181452.jpg
    187,3 KB · Visitas: 23
  • 17346076247851918718431014939475.jpg
    17346076247851918718431014939475.jpg
    183,1 KB · Visitas: 23
una pregunta , ya sé que este es el eléctrico , yo tengo el de 185, una duda, en esa cámara se ven las ruedas para aparcar si das al bordillo, en el mio solo se ve un poquito .... es que no se puede ver como en tus fotos en el 185? o tengo algo mal configurado y por eso no las veo también como ahi?

Volver