Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando lo he quitado en parado o a baja velocidad me ha funcionado bien es decir no corrige el volante. Pero una vez lo quise quitar a velocidad de autovía y aunque se apagaron los iconos el coche los mantenía activados no sé si será un fallo momentáneo o es asíYo lo quité un día desplegando la pantalla de la izquierda, pero cuando entre en autovía volvió, aunque en el panel estaba desactivado, creo que se conecta cuando se supera los 65km/h
Puesto en sensibilidad "alta" y ahora va de maravilla las correcciones son suaves. Gracias por el aporte porque no se me ha ocurrido probarlo.Buenas noches, los adas los quitas, pero se vuelven a poner con cada ciclo de conducción (cada vez que lo enciendes) a partir de los 65km/h es cuando empiezan los volantazos aunque los hayas quitado. Pero para que se suavice hay que ir a la configuración del cambio de carril y donde pone sensibilidad ponerlo en sensibilidad alta (debería ser al revés pero es lo que hay), a partir de ahí la conducción es normal.
Y las luces también están cambiadas, cuando están las cortas, te indica las de posición, por ahora acostumbrarseeso todavia no lo han cambiado? sensibilidad deberia de ser baja, pero está al revés por equivocación entiendo, y eso no es fácil de arreglar con una actualización?
Seguro que es fácil, pero por ahora sino quieres volantazos tienes que poner sensibilidad alta. No se si alguien a escrito a Omoda para comentar lo de las luces y lo de la sensibilidad. Sino se les dice no modificarán nada. Yo voy a escribir ahora a ver qué me cuentan pero sería conveniente que fuésemos muchos los que escribimos para que nos hagan caso.eso todavia no lo han cambiado? sensibilidad deberia de ser baja, pero está al revés por equivocación entiendo, y eso no es fácil de arreglar con una actualización?
pues llevas razón el otro día, comentamos de ir diciendo todo esto y hacer un escrito comúnSeguro que es fácil, pero por ahora sino quieres volantazos tienes que poner sensibilidad alta. No se si alguien a escrito a Omoda para comentar lo de las luces y lo de la sensibilidad. Sino se les dice no modificarán nada. Yo voy a escribir ahora a ver qué me cuentan pero sería conveniente que fuésemos muchos los que escribimos para que nos hagan caso.
Ganar ganas tu, pero es muy incómodo la sensación de inseguridad. Y fácil seguro que es pero sino se les dice igual entienden que está correcto. Yo ya hice hace tiempo un escrito y me contestaron, ahora lo de corregir las cosas parece que va despacio. También hay un tema referente a el automatismo de las luces largas automáticas, que siempre tengo que empujar la palanca hacia adelante para que se pongan en automático y lo normal es que si están en automático ya se pongan siempre solas. Tengo que mirarlo en el manual a ver si tengo algo más puesto o también es un erroruna cosas lo del volantazo, siempre tu al final eres el que mandas? me explico tu imaginate que el coche te avisa pero ves un bache y tu mueves la dirección y el te corrige con ese volantazo pero tu insistes que hay un bache y quieres pasar por donde tu quieras a la fuerza, al final quien gana el o tu? jjjjj
GRACIAS