Radio Omoda EV

Pues aquí ando luchando para sintonizar la radio, no me sintoniza ni la mitad de las que quiero jejejje

Adjuntos

• 17341114881866376558788160077953.jpg
    17341114881866376558788160077953.jpg
    64,6 KB · Visitas: 70
En esa pantalla que muestras, pulsa el icono a la derecha del corazón y debería buscártelas todas.

Asegúrate que lo haces en una zona con buena recepción de radio. En la foto muestra red 2G, que aunque no tiene nada que ver con la radio, puede ser un indicador de que esa zona donde estabas sea un lugar con gran recepción de señales.

Recuerda activar también la opción AF, pulsando el icono de la rueda dentada más a la derecha, para que cuando viajes vaya conectando con la frecuencia de la región en la que estés de esa emisora.

Última edición:
En esa pantalla que muestras, pulsa el icono a la derecha del corazón y debería buscártelas todas.

Asegúrate que lo haces en una zona con buena recepción de radio. En la foto muestra red 2G, que aunque no tiene nada que ver con la radio, puede ser un indicador de que esa zona donde estabas sea un lugar con gran recepción de señales.

Recuerda activar también la opción AF, pulsando el icono de la rueda dentada más a la derecha, para que cuando viajes vaya conectando con la frecuencia de la región en la que estés de esa emisora.
No tengo la opción de af, creo que tengo una versión de software distinta a la vuestra, me dijo el comercial que me pusieron la del año 2026 🤷🏻‍♂️

No tengo la opción de af, creo que tengo una versión de software distinta a la vuestra, me dijo el comercial que me pusieron la del año 2026 🤷🏻‍♂️

Está claro que los comerciales no pillan una… No hay versión nueva y menos 2026.
La opción AF la tienes en el apartado de configuración de la radio. Tienes AF y TF para activar. Pincha la rueda dentada y te aparecerá esa pantalla.

PD: Lo de los vendedores sin formación empieza a ser vergonzoso con Omoda… me indigna la verdad.

Está claro que los comerciales no pillan una… No hay versión nueva y menos 2026.
La opción AF la tienes en el apartado de configuración de la radio. Tienes AF y TF para activar. Pincha la rueda dentada y te aparecerá esa pantalla.

PD: Lo de los vendedores sin formación empieza a ser vergonzoso con Omoda… me indigna la verdad.
Estoy seguro que no está esa función, estuve trasteando hoy en la radio.
Mañana que tengo que llevar al partido al peque hago un video y lo cuelgo, así me decís si tenéis la misma pantalla etc...

Cuando puse que es la 2026, me refería que es la versión que van a sacar de software en el año 2026...
Falta un año para 2026, el comercial que te ha dicho eso es un cachondo o un mentiroso y me inclino claramente por una de las dos opciones

Hasta la semana pasada (digo porque no tengo más noticia posterior) la última versión de los EV 2025 de software es la 2.02 y la llevan todos los que han entregado de octubre a aquí.

Los de km 0 que no llevaban bomba de calor y que llegaron en Mayo para exposición y pruebas de conducción son los que han de recibir actualización.

No te preocupes @osteopath que es cuestión de que sigas toqueteando y verás que encuentras todo lo que te estamos comentando.

Pues aquí ando luchando para sintonizar la radio, no me sintoniza ni la mitad de las que quiero jejejje
Creo que lo tienes en DAB (rádio digital). Tienes que tener muy buena señal para recibir ese tipo de emisoras. Cambia a la FM de toda la vida y prueba.

Lo de que los comerciales no se enteran es irrefutable, di la vuelta de prueba con el mío y le fui explicando cosas que yo había aprendido en los tutoriales de las pruebas de este coche. Que Omoda se lo haga mirar es un grave error.

Volver