Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tengo la opción de af, creo que tengo una versión de software distinta a la vuestra, me dijo el comercial que me pusieron la del año 2026En esa pantalla que muestras, pulsa el icono a la derecha del corazón y debería buscártelas todas.
Asegúrate que lo haces en una zona con buena recepción de radio. En la foto muestra red 2G, que aunque no tiene nada que ver con la radio, puede ser un indicador de que esa zona donde estabas sea un lugar con gran recepción de señales.
Recuerda activar también la opción AF, pulsando el icono de la rueda dentada más a la derecha, para que cuando viajes vaya conectando con la frecuencia de la región en la que estés de esa emisora.
No tengo la opción de af, creo que tengo una versión de software distinta a la vuestra, me dijo el comercial que me pusieron la del año 2026![]()
Estoy seguro que no está esa función, estuve trasteando hoy en la radio.Está claro que los comerciales no pillan una… No hay versión nueva y menos 2026.
La opción AF la tienes en el apartado de configuración de la radio. Tienes AF y TF para activar. Pincha la rueda dentada y te aparecerá esa pantalla.
PD: Lo de los vendedores sin formación empieza a ser vergonzoso con Omoda… me indigna la verdad.
No se ni donde se ve la versión, lo busqué hoy para hacerle una foto y mostraros la.La nuestra es 2.02
Pues en gasolina es la 2.00Guauuuu versión 2026!!! jejeje... si que van de sobrados estos comerciales
La nuestra es 2.02
Cuando puse que es la 2026, me refería que es la versión que van a sacar de software en el año 2026...Pues en gasolina es la 2.00
Falta un año para 2026, el comercial que te ha dicho eso es un cachondo o un mentiroso y me inclino claramente por una de las dos opcionesCuando puse que es la 2026, me refería que es la versión que van a sacar de software en el año 2026...
Creo que lo tienes en DAB (rádio digital). Tienes que tener muy buena señal para recibir ese tipo de emisoras. Cambia a la FM de toda la vida y prueba.Pues aquí ando luchando para sintonizar la radio, no me sintoniza ni la mitad de las que quiero jejejje