kune28
Forero Activo
No si os ha pasado, estando en la capital donde se escuchan perfectamente todas las emisoras de radio, al darle al darle al icono de hacer la búsqueda de emisoras encuentra siempre las mismas emisoras pero ninguna conocida (40 principales, rock FM, cadena ser, etc.), salen otras, muchas de ellas que no emiten nada o un ruido, y otras que si se escuchan. La búsqueda está realizada en Las Palmas de Gran Canaria, y como se ve en las imágenes ni 94.4 ni 105.4, por poner un ejemplo, ni nada.
Y por otro lado, entre los ajustes de radio, solo salen 2 opciones, AF y TA, pero no RDS necesaria para que aparezcan los nombres de las emisoras y no solo el número del dial.
Entiendo que lo estoy haciendo bien ya que no hay otro sitio donde hacerlo, pero me extraña que el icono de búsqueda y el de ajustes estén dentro de cada una de las emisoras en lugar de una sola vez en la pantalla principal de la radio o en otro lugar de ajustes.

Y por otro lado, entre los ajustes de radio, solo salen 2 opciones, AF y TA, pero no RDS necesaria para que aparezcan los nombres de las emisoras y no solo el número del dial.
Entiendo que lo estoy haciendo bien ya que no hay otro sitio donde hacerlo, pero me extraña que el icono de búsqueda y el de ajustes estén dentro de cada una de las emisoras en lugar de una sola vez en la pantalla principal de la radio o en otro lugar de ajustes.