Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y has probado a ver si te funciona cargar en esos cargadores?Yo no tube problemas en añadir el coche a la app de Endesa X
Mientras no me ponga a cargar el móvil....Y has probado a ver si te funciona cargar en esos cargadores?
Acabo de enviar el correo a Omoda España. Avisaré cuando me respondan
De momento en las ruta que hice cargue en Iberdrola y Repsol.Y has probado a ver si te funciona cargar en esos cargadores?
Acabo de enviar el correo a Omoda España. Avisaré cuando me respondan
¿El coche nunca recarga al 100x100 aunque recargues a velocidad lenta en casa?
En carga rápida lo cargue sin problema al 100 %¿El coche nunca recarga al 100x100 aunque recargues a velocidad lenta en casa?
Habéis visto esta?? "Tarifa noche" NaturgyEste mes, con la tarifa de Iberdrola, lo que haré es aumentar la potencia hasta los 8 kW en horario nocturno y así le daré la máxima potencia que da el cargador. El precio que tengo el kW nocturno y todo el fin de semana es a 0'086, así que si estoy al 20% hasta al 100% son 48 kW, lo que supone aún no 5€.
Si es de día y necesito cargar pues tiraremos de placas, por lo que coste 0 y a muy mal, a precio caro de la tarifa diurna y cara son a 0'164, por lo que la carga subiría unos aún no 9€.
Por cierto, el precio del kW de potencia en horario nocturno es a 5€/kW/año, un precio muuuuy bueno (en la factura sale a 0'013 €/kW/dia)
Esa es la tarifa a la que me pasé yo, y para el periodo nocturno la subía de 5,5 a 6,5 kW.Este mes, con la tarifa de Iberdrola, lo que haré es aumentar la potencia hasta los 8 kW en horario nocturno y así le daré la máxima potencia que da el cargador. El precio que tengo el kW nocturno y todo el fin de semana es a 0'083, así que si estoy al 20% hasta al 100% son 48 kW, lo que supone aún no 5€.
Si es de día y necesito cargar pues tiraremos de placas, por lo que coste 0 y a muy mal, a precio caro de la tarifa diurna y cara son a 0'160, por lo que la carga subiría unos aún no 9€.
Por cierto, el precio del kW de potencia en horario nocturno es a 5€/kW/año, un precio muuuuy bueno (en la factura sale a 0'013 €/kW/dia)
Claro, el coche no despertó porque lo tenías programado para que lo hiciera a una hora determinada."Hasta que el coche no se conectó, el cargador no fue capaz de hacerle reaccionar."
Bueno haz cálculos, tal vez no te haga falta pagar tanta subida, el coche nunca va a cargar a más de 6,6 kW.No, calefacción es de gasoil. Depuradora de piscina y alguna domótica que otra. Dije 8 pero a lo mejor lo arreglo con 7. Pero conseguir lo máximo que de el coche y el cargador.
Prueba con 7 antes cuanto más subas más termino fijo pagasNo, calefacción es de gasoil. Depuradora de piscina y alguna domótica que otra. Dije 8 pero a lo mejor lo arreglo con 7. Pero conseguir lo máximo que de el coche y el cargador.