Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SÃ, al programar la hora de carga del coche me pone una hora de fin de carga y no sé cómo quitarla.
A menos de 3,3 kWh no carga el coche? donde has visto ese dato? o a sido probandoCoincido con @kune28 y @Jcd . Las baterÃas LFP necesitan cargarse periódicamente al 100% aunque hay discrepancia si 1 vez a la semana, a la quincena o al mes. Lo que sà es cierto es que cuantas más veces cargues al 100% más precisa es estimación de autonomÃa y al contrario.
Hay que familiarizarse con el coche, los trayectos etc para entender bien su consumo y estimar autonomÃa. Tened claro que con la baterÃa al 100% a 120 km/h la autonomÃa se va a mover entre los 300 y 330 km dependiendo de la temperatura, viento, pasajeros, equipaje etc.
Sobre las cargas, has de calcular la potencia disponible para el coche, mÃnimo ha de ser 3,3 o 3,6 kwh (ahora no se cual de las dos cifras era) para que cargue, menos no carga. Si al coche le estás metiendo 3,6kwh por limitación de la potencia contratada o potencia disponible, en 10h de carga solo le vas a meter unos 30 Kwh, es decir el 50% de la carga.
Si por el contrario le metes 6,6 Kwh durante 6 horas, le meterás unos 33-34 Kwh no más. Y si al coche lo pones que pare de cargar a las 4 de la mañana, parara a esa hora con lo que le haya podido cargar aunque le hayas puesto que el lÃmite de carga sea el 100% .
A menos de 3,3 kWh no carga el coche? donde has visto ese dato? o a sido probando.
Pero me parece extraño que no cargase a menos de esa potencia, porque por ejemplo los shukos dan menos no?
Al mediodÃa cuando la carga bajó a 1,6 kw siguio cargando y luego se puso al 4,1 sin parar la carga en ningún momento
A mà me lo configuraron con la potencia que tengo contratada, me dijeron que no puede cargar a más de 4,6 y asà lo configuraron. Sà el cargador cargaba a más de esa potencia podrÃan saltar los automáticos de casa. Eso me dijeron