Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desbloquea el coche y quita primero el cargador del coche.Nadie ha cargado en un cargador de algún centro comercial que te ofrecen 2 horas gratis, y ha intentado quitar el cargador antes??
Como detener la carga del coche ahí para desenchufarlo del cargador??.
He desbloqueado el coche, pisado el pedal del freno y al intentar quitar el cargador del coche sigue enclavado al coche, no suelta la manguera.
A ver si os hago un video y lo cuelgo a ver si lo hago bien porque seguro que algo se me escapa.
Hola, he visto que el bloqueo electrónico de activa al ponerlo al cargar, así que imagino que cuando está cargando si le describo parará la carga, en cuanto lo ponga a cargar en otro cargador de un centro comercial probaré a desactivarla a ver si para y desenclavar el conector.Intenta entrar en el menú nueva energía, otros ajustes y quita el bloqueo electrónico.
Descarga las app´s de los cargadores públicos que quieras utilizar ,date de alta en la aplicación, vincula una tarjeta para el pago y sigue las instrucciones del cargador y la aplicación , yo llevo unos meses cargando en Mercadona (Iberdrola ) y en Repsol y es muy fácil manejarlo.Hola amig@s omoders. Necesito hacer una consulta. Me entregaron mi Omodita verde Aqua el pasado viernes y tenía intención de hacer cargas en supermercados y sitios así, pero he tenido problemas y no sé porqué no funcionan. He probado en algún cargador de Iberdrola y Endesa y la carga no se inicia. No sé porqué. Finalmente morí en Tesla y nada más enchufar la manguera funcionó. ¿Como puedo cargar en los otros puntos? ¿Me podéis ayudar? Ando bastante perdido, no sé si tengo que darle a algo en el coche para emparejarlo o simplemente no se puede cargar ahí.
Gracias de antemano![]()
Eso fue un "Coge el dinero y corre"Lo de los cargadores de 7,4 kWh o 11 kWh a 0,47 cts/kWh tipo Powerdot me parecen la estafa más grande jamás vista.... No me extraña que siempre estén vacíos.
El que desarrolló el plan de negocio de estos puntos de carga, o era muy justito, o por el contrario muy listo y el negocio estaba en pillar las subvenciones publicas con pasteleo político/empresarial, para llevárselo calentito...
La verdad es que estamos en la edad de piedra de la recarga pública aun...
Yo cargo en Mercadona a 3,6 KW gratis máximo 1hora. Lo justo para que cargue lo que he gastado en irPor curiosidad, por qué cargáis por ejemplo en Mercadona o cargadores de este tipo?
A no ser que sean gratuitos, siendo de pago son más caros que cargar en casa, y no son carga rápida, entonces, será porque lo tenéis muy descargado?
Es que hasta ahora no he tenido necesidad usar ninguno ya que me sale a cuenta cargarlo en casa, pero veo muchos de esos puntos que si se utilizan, y pienso que será gente que no tenga cargador propio o que que en ese momento lo tienen muy descargado
Gratis? Esto aquí en Catalunya no existeYo cargo en Mercadona a 3,6 KW gratis máximo 1hora. Lo justo para que cargue lo que he gastado en ir
Ahora Mercadona esta renovando los cargadores, en un convenio firmado con Repsol e Iberdrola los nuevos cargadores de 11KWh a un precio de 0,25€ KW. los 90 minutos, después 0,25€ kW mas 0,07 € el minuto.Yo cargo en Mercadona a 3,6 KW gratis máximo 1hora. Lo justo para que cargue lo que he gastado en ir