Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A todo esto, desde el concesionario me han calculado 375€ por la rueda de repuesto tipo galleta, el pequeño corcho que va en su interior y el gato que tb va en su interior. Me parece muy caro y ya veré si finalmente lo pongo. ¿Qué les parece ese precio?
Sobre la pantalla principal que se queda encendida tras apagar el coche, dice que son conscientes de ello y que lo están trabajando para una próxima actualización.
Así es, pero por el momento ellos echan la culpa al cargador.Yo tengo un cargador V2C y tampoco carga si programas desde el cargador.
Así es como nos está funcionando ahora, programándolo desde el coche (yo el cargador no lo tengo programado).Yo, con el V2C tengo programado el cargador por defecto y para que se active también he de programar el coche. Si programo los dos, funciona bien. O si quiero cargar directamente cuando llego (y es una hora ya programada en el cargador) poniendo cargar ahora también funciona.
Y como ha @Blazes lo de la pantalla, a mí se me apaga.
A cuenta de las consultas que he estado haciendo a Omoda España durante los meses de noviembre y diciembre (ya me he cansado y he dejado el tema de lado y por imposible), sobre la carga del coche que no funciona programándola solo desde el wallbox, sobre la pantalla que se queda encendida, sobre la adquisición de una rueda de repuesto y sobre si se puede poner la tapa del difusor doble de plazas traseras o los que tenemos solo uno, pues en diciembre me dijeron que llevase el coche al taller dada la complejidad de mis preguntas.
El caso es que lo llevé hace 2 semanas pero solo con la intención de hablar del tema, ya que ellos me ofrecían un coche de sustitución para hacer pruebas en el coche, a lo que les dije que no, que hicieran las pruebas que quisieran con los EV que tienen en exposición. Quedaron en volver a hacer las consultas a la central y esto es lo que me comentaron ayer:
1. Sobre la carga del coche, que debe ser un fallo de mi wallbox, ya que a ellos en la central (Omoda España) no les pasa. Le he vuelto a comentar que el wallbox funciona perfectamente y que a la hora programada compruebo que el wallbox se activa pero no el coche, con el mensaje de "esperando por el coche", y que al resto de propietarios que conozco les ocurre lo mismo incluso con cargadores de la misma marca.
Por tanto sobre este punto, le animo a que si quieren y tienen interés, se lo hagan saber a Omoda España, para que vean que al resto también les ocurre.
2. Sobre la pantalla principal que se queda encendida tras apagar el coche, dice que son conscientes de ello y que lo están trabajando para una próxima actualización.
3. Del tema de la rueda de repuesto me confirman que si que se le puede poner. ya había probado yo en el concesionario que la rueda tipo galleta del MY25 cabe físicamente en el EV, para poder poner la 2ª bandeja y tener más espacio, pero no quería ponerla sin que desde la marca me confirmasen que no hay problema. El caso es que les he dicho que por favor me lo digan por escrito para ponerla con tranquilidad.
A todo esto, desde el concesionario me han calculado 375€ por la rueda de repuesto tipo galleta, el pequeño corcho que va en su interior y el gato que tb va en su interior. Me parece muy caro y ya veré si finalmente lo pongo. ¿Qué les parece ese precio?
4. Sobre la tapa del difusor, se olvidaron preguntarlo, así que estoy a la espera de que me llamen nuevamente.
Creo que por algún motivo se pierde la conexión con el coche, por eso la App da esos datos.
Si miras la ubicación o presión de neumáticos tbn sale todo a 0. Después vuelve a conectarse y todo funciona correctamente.