O Omo5lover Forero Activo Motor EV 150 kW (204 CV) Versión Premium Color Gris Titanio Bitono Viernes a las 22:42 #321 hudsin dijo: Esto pasa. A mí me ha pasado tres veces. Por suerte ya no me asusto. Ten a mano un arrancador que por desgracia en estos coches es caso obligatorio. Click para expandir ... Joer
hudsin dijo: Esto pasa. A mí me ha pasado tres veces. Por suerte ya no me asusto. Ten a mano un arrancador que por desgracia en estos coches es caso obligatorio. Click para expandir ... Joer
Blazes Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor EV 150 kW (204 CV) Versión Premium Color Blanco perlado Bitono Viernes a las 22:50 #322 hudsin dijo: A mí me ha pasado tres veces. Click para expandir ... Ostras, eso no es normal… Tampoco te dicen nada desde el concesionario ni de Omoda España?
hudsin dijo: A mí me ha pasado tres veces. Click para expandir ... Ostras, eso no es normal… Tampoco te dicen nada desde el concesionario ni de Omoda España?
H hudsin Forero Activo Motor EV 150 kW (204 CV) Versión Premium Color Gris Platinium Sábado a las 00:39 #323 Pues no. Al final me pasa menos cuando bajo del coche y apago el climatizador.
O Omo5lover Forero Activo Motor EV 150 kW (204 CV) Versión Premium Color Gris Titanio Bitono Sábado a las 11:32 #324 ¿A qué te refieres exactamente con apagar el climatizador?
H hudsin Forero Activo Motor EV 150 kW (204 CV) Versión Premium Color Gris Platinium Domingo a las 11:30 #325 Cuando abres la pantalla del climatizador, abajo a la izquierda hay un botón típico de apagar/encender. Pues lo apago desde allí.
Cuando abres la pantalla del climatizador, abajo a la izquierda hay un botón típico de apagar/encender. Pues lo apago desde allí.
O Omo5lover Forero Activo Motor EV 150 kW (204 CV) Versión Premium Color Gris Titanio Bitono Domingo a las 12:43 #326 Gracias. Lo haré por si las moscas