Recién sacado

ANF

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Pues nos lo acaban de entregar. La verdad que el coche es un caramelo. Si envejece la mitad de bien que mi viejo Civic me doy por contento.

El coche es increible por lo que cuesta, como el resto de marcas europeas no tomen nota les va a ir mal.

Un saludo a tod@s!

Adjuntos

• 20240928_134912.jpg
    20240928_134912.jpg
    152,9 KB · Visitas: 119
El color más bonito de todos, como el mío😁.
Yo creo que ya lo he enseñado 3 o 4 veces, ya verás ya. Enhorabuena. 👍

• Me Gusta
Reacciones: ANF
Hoy he visto uno igual en la M-50 camino a casa en Madrid, es que es precioso...aunque el mio es negro, que supuestamente esta semana lo matriculan.....
Enhorabuena y bienvenido!!! A disfrutarlo

• Me Gusta
Reacciones: ANF
Pues nada, ya tengo el coche.
En cuanto pueda subo una foto. Ahora mismo estoy como un niño con zapatillas nuevas y solo me sa tiempo a investigar el funcionamiento de la tecnología jajajaja...

Hasta dentro de una semana no sabemos de ti otra vez jajaja

Que Kraros te gusta? A qué está chulo y va suave?
Yo estoy haciendo rodaje , pero hoy uno en el semáforo me ha mirado y ha salido fuerte y no se debe de hacer pero ay mi madre!!!!!! He pisado el acelerador a fondo.....ha sido hundir el pie y madre mía como ha salido eso!! Lo he dejado atrás en cuestión de nada!!!! Se ha quedado flipao, pq luego resulta que iba a mi trabajo!!! Y me dice cojones con el chino

Ya nos contarás cuando lo pruebes y pises.....

Y también he probado la conducción autónoma y todavía estoy flipando, apoyas las manos en el volante y la conducción es super relajada, eso sí te relajas hasta comprobar que lo hace bien y ya te fias, las primeras curvas pensaba a ver sino y la lío.
....funciona de pm!!!!

Que Kraros te gusta? A qué está chulo y va suave?
Yo estoy haciendo rodaje , pero hoy uno en el semáforo me ha mirado y ha salido fuerte y no se debe de hacer pero ay mi madre!!!!!! He pisado el acelerador a fondo.....ha sido hundir el pie y madre mía como ha salido eso!! Lo he dejado atrás en cuestión de nada!!!! Se ha quedado flipao, pq luego resulta que iba a mi trabajo!!! Y me dice cojones con el chino
Hola Samaniego, si que va fino de cojones.
La cosa es que de momento no quiero pisarle muy bruscamente. El comercial me ha dicho que lo puedo poner a 120 pero progresivamente. De momento aguantaré un poco más antes de probar el modo sport por si las moscas.
Pero me alegra leer que el coche tiene nervio que es una de las cosas que quería en el coche.
Gracias y un saludo

Pues nos lo acaban de entregar. La verdad que el coche es un caramelo. Si envejece la mitad de bien que mi viejo Civic me doy por contento.

El coche es increible por lo que cuesta, como el resto de marcas europeas no tomen nota les va a ir mal.

Un saludo a tod@s!

que pena que no se vayan a vender mas de 185 cv

Volver