quimbcn
Forero Activo
Lo mismo que a mi + triángulos.Para mi MY25: bolsa con chaleco y luz de emergencia, funda piel para documentacion, manual usuario, funda para llave, alfombrillas y segunda bandeja para maletero.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo que a mi + triángulos.Para mi MY25: bolsa con chaleco y luz de emergencia, funda piel para documentacion, manual usuario, funda para llave, alfombrillas y segunda bandeja para maletero.
Perdon, se me olvidó ponerlo tambienLo mismo que a mi + triángulos.
Perdona no entenderé porque a unos unas cosas y a otros otras, la marca tendría que tener una política común, yo he dado la paga y señal de un premium 145cv, los regalos los reclamáis antes o esperais a la entrega.Lo mismo que a mi + triángulos.
Perdona no entenderé porque a unos unas cosas y a otros otras, la marca tendría que tener una política común, yo he dado la paga y señal de un premium 145cv, los regalos los reclamáis antes o esperais a la entrega.![]()
Pues es una alegría que todavía se hagan cosas aquí y las vendan a los chinos.
Pues, no se, al final es lo mismo, supongo que será Omoda España la que los entregue con el vehiculo, despues cada Conce, te dará lo que quiera. Una cosa que si he visto es que nuestros coches se estan Españolizando...
Si me los dieron. Le puse cara de póquer al comercial, le comenté que estaba dudando entre un austral y el Omoda. Me dijo espera un momento lo comento con el gerente... A los 5 segundos vino ( yo seguía con mi cara de pokerA ti te los dieron?
Por cierto, me entregaron el coche con ellos puestos y todoA ti te los dieron?
Y se olvidaba, 1 revisión gratis 280 eurosA ti te los dieron?
Pues no sé dónde viene la referencia, como están puestos no tengo ni idea. Si me entero te digo algoPues, ya te han dado mas que a nosotros, por favor tienes la referencia de esos tornillos antirobo???. Gracias
Yo también lo compré en málaga al menos yo me he llevado la documentación en una carpetaEn Málaga nada, el chaleco, lucecita y triángulos no son regalos, ya vienen con el coche. Por no dar, ni una funda para el manual y los papeles....