Regalos del concesionario para tu Omoda 5

Para mi MY25: bolsa con chaleco y luz de emergencia, funda piel para documentacion, manual usuario, funda para llave, alfombrillas y segunda bandeja para maletero.
Lo mismo que a mi + triángulos.

Lo mismo que a mi + triángulos.
Perdona no entenderé porque a unos unas cosas y a otros otras, la marca tendría que tener una política común, yo he dado la paga y señal de un premium 145cv, los regalos los reclamáis antes o esperais a la entrega. 😅

Yo pregunté cuando hice reserva, y eso fue lo que me dieron. No se exactamente que es lo que dan, pero dependerá de cada Concesionario. Pedí alfombrilla para maletero pero no hubo forma 😄😄

Los regalos que estáis mencionando son de la marca no del concesionario. Ya vienen con los coches.

Pues, no se, al final es lo mismo, supongo que será Omoda España la que los entregue con el vehiculo, despues cada Conce, te dará lo que quiera. Una cosa que si he visto es que nuestros coches se estan Españolizando...

Adjuntos

• 17335662695822034394762801318694.jpg
    17335662695822034394762801318694.jpg
    99,5 KB · Visitas: 39
Perdona no entenderé porque a unos unas cosas y a otros otras, la marca tendría que tener una política común, yo he dado la paga y señal de un premium 145cv, los regalos los reclamáis antes o esperais a la entrega. 😅

Pues, no se, al final es lo mismo, supongo que será Omoda España la que los entregue con el vehiculo, despues cada Conce, te dará lo que quiera. Una cosa que si he visto es que nuestros coches se estan Españolizando...

Pensad que los coches antes de ser enviados al concesionario desde el centro logístico del puerto de Barcelona pasa inspección por OMODA España y le añaden todos estos accesorios. Ningún coche sale del centro logístico sin “españolizarse” en algunas cosas.

A mí me dieron lo típico... Funda de llave, alfombrillas, triangulo con luz de emergencia, funda de piel para los papeles, lo mejor de todo es que al comercial le saqué los tornillos anti robo.

A ti te los dieron?
Si me los dieron. Le puse cara de póquer al comercial, le comenté que estaba dudando entre un austral y el Omoda. Me dijo espera un momento lo comento con el gerente... A los 5 segundos vino ( yo seguía con mi cara de poker 😜😜😜) y me dijo ok agamoslo

Pues, ya te han dado mas que a nosotros😉😉😉, por favor tienes la referencia de esos tornillos antirobo???. Gracias

En Málaga nada, el chaleco, lucecita y triángulos no son regalos, ya vienen con el coche. Por no dar, ni una funda para el manual y los papeles....
Yo también lo compré en málaga al menos yo me he llevado la documentación en una carpeta 😁

Volver