Reloj pantalla

Jaleo

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Buenas tardes, ayer me entregaron mi Omoda 5, color negro, la verdad que la línea de este vehículo me encanta.
tengo el siguiente problema en la pantalla del conductor, entre otras informaciones sale la hora, pero en el mío esta una hora adelantada, alguien sabe como corregirlo
Gracias de antemano

Mira que huso horario está configurado en la pantalla de infoentretenimiento, porque si no es el huso correcto será el motivo de que la hora no la tengas bien.

Si no recuerdo mal creo que viene + 3 en el modo automático de actualización de hora.
Yo lo intente poner varias veces pero la opción para cambiar y poner +2 que sería lo correcto no me dejaba así que pregunté en el concesionario y me dijeron que de momento hay que ponerlo en manual.

Si no recuerdo mal creo que viene + 3 en el modo automático de actualización de hora.
Yo lo intente poner varias veces pero la opción para cambiar y poner +2 que sería lo correcto no me dejaba así que pregunté en el concesionario y me dijeron que de momento hay que ponerlo en manual.
Pues yo lo puse automático en el conce antes de sacarlo a la calle.

Correcto me he metido en Sistema y le he puesto en +2 y ahora funciona correctamente

En automatico deberia cojer la fecha y hora del reloj.. pero no. lo que te han comentado mas arriba.. un +2 o +1 dependiendo de la estación del año.

Volver