Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola Alejandro, en mi caso solo lo he puesto en el modo Eco y no he pasado de 120 KM, intento contenerme de hacer experimentos y un par de veces que echaba de menos el cambio manual, procuro no pasarle de 2000 revoluciones en cada marcha y sobre todo sin brusquedades.
Me dijeron en la casa que debería hacer un rodaje de unos 6000 Kilómetros.
Curioso a mi me dijeron en la casa que estos motores no necesitan rodaje de ningún tipo que eso era en los motores antiguos, por si acaso lo he llevado suave el vehículo y voy por 2800 km
Como bien dice el compañero Vallejo estos motores no necesitan de un rodaje como los antiguos, pero si es verdad que al ser el coche nuevo necesita unos pocos kilómetros para que se ajusten y se lubriquen bien todos los componentes.
Yo hice el rodaje de viaje ya que me lo dieron justo para semana santa y de tirón ya le hice cerca de 2000 kms, eso sí, en eco y normal. A partir de los 5000 ya le metí el sport por carretera y el normal por ciudad.