Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por eso lo he colgado aquíDéjate de manual de instrucciones que parece que viene en chino y haz la pregunta directamente a @Blazes es un crack![]()
Si que tengo un cargador, el del V2C. Hay la luz amarilla porque lo tengo esperando a que el cargador se active a las 12.Porque no hay ningún cable conectado en el puerto de carga o no lo reconoce.
Si que tengo un cargador, el del V2C. Hay la luz amarilla porque lo tengo esperando a que el cargador se active a las 12.
Ni yoNo he entendido nada![]()
Como la vida mismaNi yo
En resumen, la opción de que el coche ponerle cargar ahora y que mande el cargador, NO funciona.
El coche por muy receptivo que esté, si no recibe cariño por parte del cargador, al final se duerme y por más que el cargador luego insista en darle fiesta, el coche no reacciona.
Así que prueba fallida.
De momento, tanto coche como cargador han de estar programados.
Como la vida misma![]()
Un día he quitado todas las protecciones de plástico debajo del capo (todo el motor a la vista) y no he sido capaz de ver ese cable de liberación........ algunas veces al parar la carga el coche no desbloquea el cable, así que o tiras manualmente del cable de liberación junto a la toma del coche, o mejor todavía le das a esta opción y se desbloquea.
No te venía una llave especial en el coche?Un día he quitado todas las protecciones de plástico debajo del capo (todo el motor a la vista) y no he sido capaz de ver ese cable de liberación
Solo he visto el cable para abrir manualmente la tapa de carga , que mandahuevos hay que quitar todas las protecciones para poder tirar del cable
...en fin @kune28 serias tan amable de explicarme donde esta ese cable para liberar la pistola de carga o una foto, gracias
joder pues no!!! mañana mismo voy al concesionario y se van a enterar
Pues yo al contrario, la que no he visto es el cable de liberación de la tapa de carga, así que ya sabes, jejejeUn día he quitado todas las protecciones de plástico debajo del capo (todo el motor a la vista) y no he sido capaz de ver ese cable de liberación
Solo he visto el cable para abrir manualmente la tapa de carga , que mandahuevos hay que quitar todas las protecciones para poder tirar del cable
...en fin @kune28 serias tan amable de explicarme donde esta ese cable para liberar la pistola de carga o una foto, gracias
voy a ver al garajePues yo al contrario, la que no he visto es el cable de liberación de la tapa de carga, así que ya sabes, jejeje
El cable de liberación del bloqueo de la toma de corriente esta justo a la derecha de dicha toma, en la esquina en el hueco que se ve si te fijas hay un cable con una argolla. Es muy cutre que esté ahí, porque cargando tienes que dejar la tapa abierta y cualquiera que lo sepa, tiene el cable de liberación accesible, lo desbloquea y te desenchufa el cable.
Si con la explicación no consigues dar con ello me dices y busco foto