Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kratos, tengo la sensación de que has estado trasteando por forocochesBuenas, eso de que pospongan la producción del Omoda 5 va a ser bueno o malo?
Sigo preocupado por si se quedará en España...
La final no he podido ir a probarlo hoy por problemas personales, iré el Martes. La cosa es que si me gusta lo tengo en el concesionario ya listo para matricular.
Mark tienes razón, he estado mirando foros, vídeos,opiniones etc. El coche me encanta, pero como he dicho tengo algo de miedo que surjan problemas y no sé solucionen, la fiabilidad etc. La verdad que más miraba los comentarios y demás, más dolor de cabeza me daba y más dudas me generaban.Kratos, tengo la sensación de que has estado trasteando por forocoches,yo por simple curiosidad he estado viendo los comentarios después de haberme comprado el coche y sinceramente me parece patético leer como gente que no ha visto el coche ni de lejos se atreve a criticarlo y quedarse tan ancho asegurando cosas simplemente de oídas o tras ver videos de cuatro listos pagados por dios sabe quien y que son capaces de decir cosas como que Stellantis lo está haciendo de maravilla con el motor pudretech y Omoda no es una marca fiable, por cierto me he deshecho de un Peugeot 208 GT del años 2021 para comprarme el Omoda...
Lo has deshecho bienKratos, tengo la sensación de que has estado trasteando por forocoches,yo por simple curiosidad he estado viendo los comentarios después de haberme comprado el coche y sinceramente me parece patético leer como gente que no ha visto el coche ni de lejos se atreve a criticarlo y quedarse tan ancho asegurando cosas simplemente de oídas o tras ver videos de cuatro listos pagados por dios sabe quien y que son capaces de decir cosas como que Stellantis lo está haciendo de maravilla con el motor pudretech y Omoda no es una marca fiable, por cierto me he deshecho de un Peugeot 208 GT del años 2021 para comprarme el Omoda...
Kratos cada dia que te lo estas pensando ea un dia que no estas disfrutando de este coche. Alguien te da mas por ese precio? Adelante.Buenas, eso de que pospongan la producción del Omoda 5 va a ser bueno o malo?
Sigo preocupado por si se quedará en España...
La final no he podido ir a probarlo hoy por problemas personales, iré el Martes. La cosa es que si me gusta lo tengo en el concesionario ya listo para matricular.
Kratos cada dia que te lo estas pensando ea un dia que no estas disfrutando de este coche. Alguien te da mas por ese precio? Adelante.
Nadie te da mas? Comprate el Omoda ya, y disfrútalo.( yo estoy encantado).
Nacho 10 días aún no, el lunes hará una semanita. Llegó tarde el compañero jajajajaja.Jejej ya lo tiene hace 10 dias o asi...![]()
Alabort ya me lo compré y el lunes lo recogí jajajajaja. De momento encantado con el coche.Kratos cada dia que te lo estas pensando ea un dia que no estas disfrutando de este coche. Alguien te da mas por ese precio? Adelante.
Nadie te da mas? Comprate el Omoda ya, y disfrútalo.( yo estoy encantado).
Gracias de todas formas por animarme a comprarlo.voy retrasao de chispa
![]()
Hola Fran,sobre gustos colores ya lo sabes.Hay gente para todo,,,,, algunos se apañan con 60 y tantos caballos y 3 cilindros , plástico furgonetero, asientos de tela y ergonomicamente hechos para enviarte al fisio, y todo por minimo 18.000€ un ejemplo, el panda.
Una cosilla que me trae de cabeza y no sé en qué tema exponerlo.Ahora a disfrutarlo y que todo vaya bien, enhorabuena![]()