Se retrasa la fabricación en España

Encinar

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Omoda pospone la producción en Barcelona a 2025, pero EBRO comenzará muy pronto.

Si, la noticia ya la tenemos en Mundo Omoda, gracias

Buenas, eso de que pospongan la producción del Omoda 5 va a ser bueno o malo?
Sigo preocupado por si se quedará en España...
La final no he podido ir a probarlo hoy por problemas personales, iré el Martes. La cosa es que si me gusta lo tengo en el concesionario ya listo para matricular.

La final no he podido ir a probarlo hoy por problemas personales, iré el Martes. La cosa es que si me gusta lo tengo en el concesionario ya listo para matricular.
Kratos, tengo la sensación de que has estado trasteando por forocoches ;),yo por simple curiosidad he estado viendo los comentarios después de haberme comprado el coche y sinceramente me parece patético leer como gente que no ha visto el coche ni de lejos se atreve a criticarlo y quedarse tan ancho asegurando cosas simplemente de oídas o tras ver videos de cuatro listos pagados por dios sabe quien y que son capaces de decir cosas como que Stellantis lo está haciendo de maravilla con el motor pudretech y Omoda no es una marca fiable, por cierto me he deshecho de un Peugeot 208 GT del años 2021 para comprarme el Omoda...

La noticia de que se pospone la produccion en españa del omoda 5 en algunos portales digitales se refiernen al omoda 5ev no se cuanto de cierto hay en esa noticia

Kratos, tengo la sensación de que has estado trasteando por forocoches ;),yo por simple curiosidad he estado viendo los comentarios después de haberme comprado el coche y sinceramente me parece patético leer como gente que no ha visto el coche ni de lejos se atreve a criticarlo y quedarse tan ancho asegurando cosas simplemente de oídas o tras ver videos de cuatro listos pagados por dios sabe quien y que son capaces de decir cosas como que Stellantis lo está haciendo de maravilla con el motor pudretech y Omoda no es una marca fiable, por cierto me he deshecho de un Peugeot 208 GT del años 2021 para comprarme el Omoda...
Mark tienes razón, he estado mirando foros, vídeos,opiniones etc. El coche me encanta, pero como he dicho tengo algo de miedo que surjan problemas y no sé solucionen, la fiabilidad etc. La verdad que más miraba los comentarios y demás, más dolor de cabeza me daba y más dudas me generaban.
En fin,llegué a este foro,me quedé y estoy casi convencido de quedarmelo jajajajaj.
Gracias por tú sinceridad.
Saludos.

Lo has deshecho bien 👍🏻, yo me e deshecho de un Opel Astra con fallos de cadena de distribución, creo que Omoda es mas fiable, tampoco hace falta mucho para ser mas fiable que marcas generalistas a dia de HOY.

Kratos cada dia que te lo estas pensando ea un dia que no estas disfrutando de este coche. Alguien te da mas por ese precio? Adelante.
Nadie te da mas? Comprate el Omoda ya, y disfrútalo.( yo estoy encantado).

AL menos por estos lados, para comprar algo similar, en marcas generalistas, pagas 45% mas por lo mismo !
Ademas, pagando eso, no estas libre de que el coche tenga problemas ! Conozco muchos casos de marcas generalistas con muchos problemas.

Me hace acordar que muchos años atras, cuando Hyundai trajo sus primeros modelos a muy buen precio, pero la gente decia, no, es auto koreano, es de baja calidad, se va a romper, no es japones, etc etc. Aquellos autos resultaron buenisimos y hoy en dia es de las marcas mas caras!

Asi que a disfrutar el coche, que para eso esta !

• Me Gusta
Reacciones: ANF
Kratos cada dia que te lo estas pensando ea un dia que no estas disfrutando de este coche. Alguien te da mas por ese precio? Adelante.

Jejej ya lo tiene hace 10 dias o asi...😉

Alabort ya me lo compré y el lunes lo recogí jajajajaja. De momento encantado con el coche.
El próximo finde un paseo a Zaragoza,el siguiente que libre para Cantabria y así todo lo que pueda.
Saludos

Hay gente para todo,,,,, algunos se apañan con 60 y tantos caballos y 3 cilindros , plástico furgonetero, asientos de tela y ergonomicamente hechos para enviarte al fisio, y todo por minimo 18.000€ un ejemplo, el panda.

Ahora a disfrutarlo y que todo vaya bien, enhorabuena💪🏻
Una cosilla que me trae de cabeza y no sé en qué tema exponerlo.
Cuando se conecta el móvil y me llegan WhatsApp te lo lee en voz alta y eso no se cómo quitarlo.
Mi pariente me dice: Nene no tenemos nada que escondernos pero si tú primo te manda un WhatsApp que le ha salido un grano en un huevo la verdad que prefiero no escucharlo 🤣😂🤣.
Haber si me puedes ayudar o decirme dónde exponerlo.
Gracias de antemano.

Volver