Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El del cambio de carril si lo desactivas ya no se activa ni alcsnzando mas de los 65 km/h , pero el de mantrnimiento de carril a mi se me activa siempre cuando supero esta velocidad. Si que es cierto que en la mayoria de las curvas se desactiva pero en las rectas vuelve a funcionar. Alguien sabe si haciendo un reset de fábric se puede cambiar algún parámetro? No lo he hecho por miedo a?desconfigurar todo pero quizás alguien lo ha probado.. No se..pero entonces si los desactivas como dices antes en parado o por debajo de esos 65 km/h se quitan y no saltan después?
Cuando voy y vuelvo de trabajar me toca pasar por una carretera que está en un estado lamentable y a mí si me deja desconectar el mantenimiento de carril (con lo que puedo esquivar los baches y agujeros de la carretera incluso pasándome al carril contrario)Me da la sensación de que a veces nos liamos un poco entre el mantenimiento de carril y el cambio de carril.
El cambio de carril si te deja desactivarlo ( cuidado en caso de tener un accidente que al llevar ese sistema ADAS desconectado el seguro te puede buscar las cosquillas) pero el mantenimiento de carril creo que aunque lo desactives se vuelve a conectar porque así está programado.
Mantenimiento de carril es que te lleva centrado con las líneas del carril, y cambio si te vas al carril de al ladomantenimiento de carril y el cambio de carril. , Y cual seria la diferencia entre esos dos? porque son parecidas
Cambio de carril es cuando no marcas en autopista o autovía y quieres cambiar de carril te vibra y avisa y más todavía si te detecta por el retrovisor que viene otro coche por el otro carril.mantenimiento de carril y el cambio de carril. , Y cual seria la diferencia entre esos dos? porque son parecidas
Quito los dos para ir esquivando baches a veces tengo que pisar la línea y otras veces voy muy cerca de la central o de la línea del arcénMantenimiento de carril es que te lleva centrado con las líneas del carril, y cambio si te vas al carril de al lado
Lo desactivo cuando voy a baja velocidad o en parado en población y en esa carretera suelo circular sobre 100 km/hMe imagino que en ese tramo no irás rápido por eso te deja quitarlo, a más velocidad el mantenimiento de carril no te deja quitarlo o por lo menos a mí.
Cambio de carril es cuando no marcas en autopista o autovía y quieres cambiar de carril te vibra y avisa y más todavía si te detecta por el retrovisor que viene otro coche por el otro carril.
Mantenimiento de carril te avisa si no estas centrado en el carril y se te va un poco hacia un lado u otro saliendote del mismo con el peligro que conlleva en una carretera convencional con un carril en cada sentido por ejemplo muy útil si por lo que sea te quedas un poco adormilado.
Al final son dos sistemas muy parecidos en la forma de funcionar pero cada uno para casos diferentes aunque pueden actuar ambos a la vez.