Star Stop (desactivar)

Ayer me hice 900 kilómetros y fue la peor experiencia de conducción de mi vida , muchas cosas sin funcionar
Que problemas tuviste porque yo mañana salgo de vacaciones y también voy a hacerme más de 1000 km

También me pasa eso , otra cosa más para poner

No quiero desanimar a nadie posiblemente sea un caso aislado espero que me lo solucionen en el concesionario lo único que me fastidia es que un Coche con una semana tenga que dejarle ya en el taller y eso a mí joroba mucho

El Coche es muy bonito la comodidad del viaje también está muy bien y el tiro que tiene es fantástico no se va a decir solo lo malo y si seguramente sea un problema de actualización del software porque todo lo que me da es problema eléctrico

Yo lo único que he pensado es que este coche lleva fabricado más de siete meses porque si no no es normal

No te desanimes, seguramente en unos días te lo devolverán y volverás a estrenar coche ;)

Eso espero , de momento sin coche unos días daremos segunda oportunidad al tiburón

Por lo que dices tiene toda la pinta de ser software. A mí un día también me fallo el ACC y me daba error continuo y por lo que sea al apagar y arrancar de nuevo me dejó de fallar aunque por si acaso estuve probando varias veces por si volvía a fallar.
Al final no deja de ser un software como en un ordenador y como tal puede bloquearse y fallar.
Espero que con una actualización o meter el software otra vez se arregle.
Mucha suerte y ya nos contarás.

Mañana lo llevo , siii, ya si contaré

A mi se me conectan solos los limpias, no siempre pero si de vez en cuando

Puede ser que se activen también por polvo que le cae en la zona del sensor y lo detecta como gotas de agua, lo digo porque en el coche que tenía anteriormente depende la sensibilidad que le pusiera desde el mando de vez en cuando pasaba.

Buenas yo llevo 1 mes con el coche y ayer hice mi primer viaje largo, he leído tus problemas. En mi caso el coche va a la perfección cero ruidos y cero problemas, sobre los que os asustais al leer estas cosas pensar que siempre algo en todas las marcas sale con algún fallo. También os digo que hay que acostumbrarse a conducir ahora con estos sistemas de seguridad que no es igual que siempre.
Dejo foto de mi viaje y consumos medios con un 70% eco y 30% sport, conclusión usar siempre sport en carretera y eco en ciudad.20240707_125952.jpg

Me alegro que haya salido bien el viaje y que no hayas tenido ningún problema ,si es cierto que hay coches sobre todos las nuevas marcas que pueden dar problemas pero cuando le toca a uno pues se pone de mal humor ,por otro lado este es mi séptimo Coche y he conducido coches con todos estos sistemas y sé cuando son fallos y cuando no aparte que el Coche me dio el fallo directamente con un mensaje error de los sistemas y en una semana no se me ha conectado ni el STar-STOP, como otras cosas más espero que me lo solucionen si no a devolver el vehículo
gracias un saludo

Me alegro que haya salido bien el viaje y que no hayas tenido ningún problema ,si es cierto que hay coches sobre todos las nuevas marcas que pueden dar problemas pero cuando le toca a uno pues se pone de mal humor ,por otro lado este es mi séptimo Coche y he conducido coches con todos estos sistemas y sé cuando son fallos y cuando no aparte que el Coche me dio el fallo directamente con un mensaje error de los sistemas y en una semana no se me ha conectado ni el STar-STOP, como otras cosas más espero que me lo solucionen si no a devolver el vehículo
gracias un saludo
La putada es que para poder devolver el coche tienes que justificar ciertas intervenciones de taller sin resultado positivo y eso lleva mucho tiempo.

Yo acabo de llegar ahora también de un viaje largo de 1000 km y si bien es cierto que tienen que mejorar algunas cosas sobretodo en lo de la conducción autónoma,he de reconocer que me ha gustado mucho la conducción con el coche,a mi lo único que me ha molestado es el avisador de parar a descansar que aunque hice parada me seguía saliendo cada 5 minutos,nada grave,espero que te arreglen todos los fallos luipa y que puedas disfrutar del coche

Muchas gracias , espero que si

Los limpias se activan solos si llover , la radio deja de sonar cuando quiere y el navegador no descuenta los kilómetros que quedan teniendo que reiniciar
Qué navegador? No trae navegador.

Volver