Que problemas tuviste porque yo mañana salgo de vacaciones y también voy a hacerme más de 1000 kmAyer me hice 900 kilómetros y fue la peor experiencia de conducción de mi vida , muchas cosas sin funcionar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que problemas tuviste porque yo mañana salgo de vacaciones y también voy a hacerme más de 1000 kmAyer me hice 900 kilómetros y fue la peor experiencia de conducción de mi vida , muchas cosas sin funcionar
A mí también, no se si será que se estampa algún insecto cerca del sensor y con el golpe se activa.A mi se me conectan solos los limpias, no siempre pero si de vez en cuando
La putada es que para poder devolver el coche tienes que justificar ciertas intervenciones de taller sin resultado positivo y eso lleva mucho tiempo.Me alegro que haya salido bien el viaje y que no hayas tenido ningún problema ,si es cierto que hay coches sobre todos las nuevas marcas que pueden dar problemas pero cuando le toca a uno pues se pone de mal humor ,por otro lado este es mi séptimo Coche y he conducido coches con todos estos sistemas y sé cuando son fallos y cuando no aparte que el Coche me dio el fallo directamente con un mensaje error de los sistemas y en una semana no se me ha conectado ni el STar-STOP, como otras cosas más espero que me lo solucionen si no a devolver el vehículo
gracias un saludo
Qué navegador? No trae navegador.Los limpias se activan solos si llover , la radio deja de sonar cuando quiere y el navegador no descuenta los kilómetros que quedan teniendo que reiniciar