Start stop

A mi no me desconecta el star-stop, se lo digo y me dice que no lo reconoce o que esa función no la puede realizar, da igual que lo haga en P-N ó D. Otra cosa ya que estamos ¿Se pueden desactivar las alarmas sonoras por voz?
Gracias.

Yo lo desconecto en la pantalla que se desliza lateralmente de izquierda a derecha. Con el motor en marcha pulsas en el indicador, aparece la A en la pantalla y se desconecta hasta que no quitas el contacto del coche. Debes desconectar cada vez que arrancas el coche.

Me dieron ayer el coche Omoda5 185cv, el star stop hay que desactivarlo en N?! Porque no me reacciona, muchas gracias equipo🫂

Recuerda que cada vez que pares el coche, el Start-Stop se vuelve a activar. Es así por normativa europea.
Si es verdad ya lo he probado y así es, en el Peugeot 2008 pasa igual, antes tenía un Gran Sceniç que me ha quitado la jodida Dana, y en ese si que se desconectaba del todo

A mi no me desconecta el star-stop, se lo digo y me dice que no lo reconoce o que esa función no la puede realizar, da igual que lo haga en P-N ó D. Otra cosa ya que estamos ¿Se pueden desactivar las alarmas sonoras por voz?
Gracias.
has conseguido desconectar el star stop? como? Gracias

De todos modos en el modelo 25 cuando paras el coche se vuelve a conectar automáticamente por normativa europea, cada vez que pongas el coche en marcha lo debes desconectar

Buenas noches,

A mi me pasa que cuando llevo la radio puesta y se activa el Start & Stop, posteriormente cuando vuelvo a arrancar pisando el acelerador y se arranca el coche, la radio sufre una breve desconexión. ¿Os pasa a alguno de vosotros?

Creo que es algo a corregir.

Un saludo.
Hola, a mí me pasa lo mismo de vez en cuando lo has podido solucionar? Gracias

En los My 25 de febrero en adelante creo que no sirve esa opcion, al menos a mi
Ni en los My25 de Noviembre...a mi tampoco me funciona ese comando, ni ningún otro para desactivarlo.

Buenos días, el mio es de junio 24, y si obedece por voz, pero me ha fallado ya más de 4 veces en un semáforo que se pone a intentar arrancar y o lo hace tengo q apagar y volverlo a encender,ni moviendo el volante ni acelerador, y lo de la radio igualmente hay veces q va bien y otras se para unos milisegundos es un corte muy pequeño, alguien les han solucionado estos detalles, muchas gracias

Yo es que no suelo usar el sistema , lo deshabilito cada vez que subo. Notáis mucha diferencia de consumos de llevarlo a no llevarlo puesto??

La verdad que no noto diferencia, en ciudad no me baja de 10,5 a 11, y eso con chanclas q si me pongo zapatos, jajaja por norma ya lo desconecto pero hay veces que no te acuerdas y ya me ha fallado muchas veces

Buenas tardes, una pregunta por si a alguien más le pasa. Tengo Omoda 5MY25 desde octubre del pasado año y al principio el sistema Star stop había que descontar siempre al arrancar, pues bien se dejó de activar y hace un par de semanas se me activó de nuevo pero solo un par de días.
Me dicen en el concesionario que no siempre funciona ya que depende de muchas cosas, temperatura, batería etc. A alguien más le ha pasado?
Gracias.

Volver